Has Siempre Tu Maximo Esfuerzo

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
Has siempre tu máximo esfuerzo.
Has siempre tu máximo esfuerzo, este acuerdo expresa claramente que nos debemos esforzar toda la vida, que hagamos lo mas que podamos para poder alcanzar el éxito.Nos comunica que todas las cosas están vivas y que en ocasiones, lo máximo que podamos llegar a hacer podrá tendrá una gran calidad, y en otras no será tan bueno.
Que nuestro rendimiento dependerá deque nos sentamos de maravilla y feliz o disgustado, enfadado o celoso.
Que en estos estados de ánimo lo máximo que podemos llegar a hacer es cambiar de un momento a otro de una hora a otra de un díaa otro. Que cambiará con el tiempo. También cambiara a medida que vayamos adquiriendo el hábito de los cuatro nuevos acuerdos y que nuestro rendimiento será mejor de lo que solía ser.Independientemente del resultado del ánimo sigue haciendo siempre lo máximo que puedas, ni más ni menos. Aun que cabe recalcar que si intentas esforzarte demasiado para hacer más de lo que puedes gastarás másenergía de la necesaria y al final tu rendimiento no será suficiente.
Nunca dejes de dar lo máximo de ti para lograr tus metas, y ser una gran persona; para lograr lo que uno se propone, simplementees dar el todo, y dar más hasta tener las metas logradas y terminadas.
Logrando tus metas lograras tener la felicidad que siempre soñaste y ganaras más respeto y serás alguien en el mundo.
Si hacestú máximo esfuerzo, vivirás con gran intensidad. Serás productivo, y serás bueno contigo mismo porque te entregarás a tu familia, a tu comunidad, a todo. Pero la acción es lo que te hará sentirinmensamente feliz. Siempre que haces tú máximo esfuerzo, actúas. Hacer tu máximo esfuerzo significa actuar porque amas hacerlo, no porque esperas una recompensa. La mayor parte de las personas hacenexactamente lo contrario: sólo emprenden la acción cuando esperan una recompensa, y no disfrutan de ella. Y ese es el motivo por el que no hacen su máximo esfuerzo.
La acción cosiste en vivir con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos De Esfuerzo De Fluencia, Esfuerzo Máximo Y Esfuerzo De Ruptura
  • Teoria de la energia de la distorsion y teoria del esfuerzo cortante maximo
  • Conceptos De Esfuerzo De Fluencia, Esfuerzo Máximo Y Esfuerzo De Ruptura
  • Teoria Del Esfuerzo Maximo
  • Teoría del Esfuerzo Cortante Máximo
  • Teoria De Falla Por Esfuerzo Cortante Maximo
  • 51875286 Teorias Del Esfuerzo Cortante Maximo Para Materiales Ductiles
  • Maximas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS