¿Hasta qué punto cree usted que Lady Macbeth tiene la culpa por el asesinato de Duncan?

Páginas: 9 (2058 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
Macbeth es una obra escrita en el siglo XVII por el famoso dramaturgo inglés, William Shakespeare. Es una tragedia temática fuertemente en las ideas de la medida en que la gente va a obtener estatus, poder, equidad, justicia y las consecuencias de interferir en lo sobrenatural.
Acto 1 escena 7 es una escena importante en el juego porque se encuentra al principio y es donde Macbeth y Lady Macbethidear una forma de matar al rey actual que inevitablemente se activará el inicio de un círculo vicioso. La parte principal del juego se centra en las repercusiones experimentadas por Macbeth debido a lo que él decide hacerlo en esta escena.

Antes del acto 1 escena 7, Macbeth había demostrado acciones valientes luchando como un soldado en el ejército del rey Duncan. Macbeth fue alrededor derecibir elogios de todos por su valentía, un ejemplo de esto es donde Ross (un thane) dice, "el rey ha felizmente recibió la noticia de tu empresa personal en la lucha de los rebeldes". En este punto, Macbeth se siente muy contento consigo mismo y el estado de ánimo de la escena es boyante, hasta Macbeth y Banquo (otro thane) encuentro a tres brujas. Las Brujas Dile Macbeth que se convertirá en"Thane de Glamis', 'Thane de Cawdor', y 'que serás rey de ahora en adelante'.
En este punto en el juego, la audiencia está ya anticipando algo malo sucede porque hay "Trueno y relámpago" en la atmósfera durante todo el encuentro con las Brujas. Uso de Shakespeare de falacia patética aquí es particularmente eficaz ya que proporciona una sensación ominosa mientras que Macbeth se mezcla con loparanormal.
Macbeth está intrigado por las proposiciones de las Brujas, especialmente como el que será convertido en Thane de Cawdor vino verdadero un corto rato después. Más tarde confiesa que "deseaba a cuestionarlos más' tal vez para averiguar cómo podría convertirse en rey. Sin embargo, porque las Brujas formaban parte de lo sobrenatural, algo que en el siglo XVII no fue visto como algo que interfieracon, Banquo advierte Macbeth que el mal existe, y que, a pesar de aparecer agradable en ese momento, hay algo siniestro en las predicciones de las mujeres extrañas.

La primera ilustración de la relación de Macbeth y Lady Macbeth es, en el acto 1 escena 5, donde se muestra la Lady Macbeth, leyendo una carta que su marido le había enviado sobre su experiencia con las Brujas. La letra simbolizabala cercanía entre ellos y dice que la audiencia que comparten todo entre sí, porque Macbeth podría has esperado hasta que él llegara a casa para informar a su esposa, pero quería decirle inmediatamente.
En la carta, Macbeth se dirige a su esposa como "su querido socio de grandeza" que revela que Macbeth muy piensa de su esposa y también quizás que él mira a ella por lo que ella tiene una graninfluencia sobre él. Este espera que ella tiene de él es raro para la sociedad en el siglo XVII como hombres fueron retratados generalmente para ser más poderosa que las mujeres, y aunque su fuerte amor por ella se puede describir como amable, también podría llegar a ser su debilidad en escenas por venir.
Lady Macbeth le gusta la idea de convertirse en reina y aunque ella sabe que Macbeth esambicioso, teme que su buen carácter le impedirá de él convertirse en rey. Esto es evidente donde dice después de leer la carta, "pero me temo que tu naturaleza está demasiado llena o ' th"leche de la bondad humana"para coger el camino más cercano. Cuando dice "para coger el camino más cercano" se refiere al método más directo de su marido para convertirse en el rey que sería matar al rey actual. LadyMacbeth ya ha hecho su mente que ella quiere tomar la vida de Duncan para conseguir lo que quiere porque ella describe la bondad de Macbeth como "leche" que es una fuente natural y ya quiere ir en contra no sólo su moral, pero en última instancia, naturaleza.

Al principio del acto 1 escena 7 Macbeth se muestra contemplando si deben pasar a través de cometer el asesinato del rey Duncan para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Culpa En Macbeth
  • Lady Macbeth
  • Macbeth y Lady Macbeth
  • Lady Macbeth
  • Hasta Que Punto El Conocimiento Tiene Una Responsabilidad Social
  • Escena iv lady macbeth
  • Evolución psicológica de Lady Macbeth
  • 2. Cuáles cree usted que son los derechos y deberes que tiene el trabajador en la industria de la construcción?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS