Hatgallery

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quién?
“Jaime Sanahuja y asociados” es un estudio de arquitectura con sede en Castellón que ante la necesidad de crecimiento y ampliación de la empresa, debido a su posicionamiento crecientedentro de la Comunidad Valenciana, abrió una nueva sede del estudio en Valencia y crea Hat Gallery.

¿Dónde?
La nueva sede en Valencia, creada con un enfoque más experimental y con un espacio diáfano de60 m2, servirá como punto de encuentro entre disciplinas. Lugar que utilizará Hat Gallery. Plataforma gestionada por Luis Eslava Studio. En Valencia, Situado en el Corazón de Ruzafa, en una de laszonas más emergente cultural y artísticamente de la ciudad.

¿Qué?
Hat Gallery como plataforma internacional de comunicación para incentivar el dialogo entre disciplinas creativas: Arquitectura,diseño industrial, grá co, fotografía, pintura, graf ti. Para que lo mejor llegue a todos y que lo mejor de todos nos llegue.

¿Cómo?
Cada mes un nuevo evento (performance, talleres, charlas,exposiciones, proyecciones, etc ) saldrá de la chistera, un picoteo y algo de beber. Con www.hatgallery.org como soporte donde compartir todo lo que pase en el espacio expositivo.

SILLA LIBRE

silla libreconcepto
Como primer evento, y para remarcar la losofía Hat de la manera más práctica posible proponemos el proyecto Silla Libre En el espacio se van a necesitar asientos para los eventos que losrequieran,(podíamos comprarlos y ya está) pero la idea es que partiendo de una silla básica, modelo latten de la empresa ABR, vamos a repartirlo entre creativos de diferentes disciplinas con laintención de que cada uno lo personalice con su punto de vista y materializar así el mobiliario de nitivo.

especificaciones
- La silla tiene que seguir siendo una silla, puesto que se va a utilizar paralos eventos que la requieran, tales como futuras charlas, proyecciones ... - En la medida de lo posible conservar la altura del asiento y respaldo de la silla. - Como idea se pueden pintar,...
tracking img