Hatsune miku

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (864 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hatsune miku
Actualmente se encuentra en votación para cantar en la apertura de los Juegos Olímpicos Londres 2012
La popularidad de Miku se ha visto en varias referencias a ella en el anime.Durante un episodio de Zoku Sayonara, Sensei Zetsubou, Miku se ve una audición para la voz de Meru Otanashi (Kagamine Rin y Len se hace referencia en el mismo episodio). La voz de Miku se utiliza en uno delos temas de cierre de la serie de anime Akikan!. En la OVA de Lucky Star, Kagami Hiiragi mágicamente se transforma en un cosplay de Miku. Fuera de Japón, el video Hachune Miku's Ievan polka se hacereferencia brevemente por Isabella en un episodio de Phineas y Ferb, "¡Es tu verano y tú!".
Una serie de juegos de ritmo a partir de Hatsune Miku: Project DIVA fueron producidos bajo licencia por SEGAcon Hatsune Miku y otros Vocaloids de Crypton, así como "fan made" Vocaloids. TinierMe Gacha también usa un traje que se parece a Miku, permitiendo a los usuarios hacer su avatar que se asemejan alos Vocaloids de Crypton.15 16
Miku también aparece como un traje de un personaje jugable en la versión japonesa de PangYa y fue el respaldo vocal de la temporada del juego de cuatro tráilers, como undisfraz para descargar de Sophie en Tales of Graces y se ve durante una etapa en el juego 13-sai no Hellowork DS. Miku también aparece en Phantasy Star Portable 2, tal como un traje para el personajefemenino del jugador, así como su peinado y las armas de puerro con temática.
En el juego de Facebook The Sims Social se podía vestir a los sims femeninos como Miku durante la semana dedicada almanga.
Hatsune Miku (Vocaloid 2, proyecto1) Edad: 16 años Genero: Femenino Altura: 1.58 mts Peso: 42 kilos Item: Puerro Ella es el Proyecto Nº 1 de vocaloid, es una Idol virtual, a la que le encantacantar, es muy buena chica, dulce, tranquila pero a veces tiene sus momentos de locura. Miku siempre es considerada como una muy buena persona que le tiende la mano a cualquiera que la necesite, pero...
tracking img