Hauy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La diosa babilonica que es mencionada en Isaias era una abominacion ante los ojos del verdadero Dios (Jehova o yahve)

Lastimosamente los catolicos le llaman reina del cielo a Maria la madre deJesus en la carne sin saber a quien se refiere el titulo de "reina del cielo"

Las imagenes que ahora dicen que son de maria en realidad son copias de las imagenes antiguas de la diosa babilonica.Es terrible que ni se den cuenta a quien veneran o adoran.
la reyna del cielo.es un principado de maldad.
jeremías-7-v18=los hijos recogen la lena,los padres encienden el fuego,y las mujeres amasanla masa,para hacer tortas a la rey na del cielo y para hacer ofrendas a dioses agenos,para provocarme a ira.
esta era adorada bajo varios nombres y considerada patrona de varios pueblosbabilónicos,asirios y fenicios.la diosa era identificada con la luna.
maría la mama de Jesús no tiene nada que ver con este ídolo.
la imagen de acera se hacia de madera;tronco,palo o vara.

el carácter de maríaque se percibe en los evangelios es de una mujer judía espiritualmente sensible,fiel y obediente a la voluntad divina.sin duda de ella Jesús recibió su primera instrucción en las escrituras.
Todoslos vestigios de supuestas diosas o reinas del cielo tienen su origen precisamente en Babilonia, pero no de Aserá, sino proviene de Semiramis... ¿has leído esa historia? De ahí cuando lo de la Torre deBabel y que las civilizaciones se dispersaron y las lenguas se dividieron fue que cada cultura tuvo su propia diosa con su nombre y cultura específicas.
de babilonia nacio todo esto. los católicosingenuamente están adorando a un demonio y no a maría la madre de Dios como ellos creen.
la primera maría de los paganos de los siglos pasados se llamo isis,
la segunda se llamo semiramis y la deahora de estos tiempos que se llama maria. en realidad es la misma solo que le han cambiado el nombre. como dije antes los catolicos adoran o veneran sin saber a un demonio. la maria que ellos creen...
tracking img