hawai

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Un viaje a Hawai es uno de los más emocionantes recorridos que puedes hacer pues la belleza de las islas hawaianas es famosa en todo el mundo. La cantidad de paisajes diferentes es tambiénimpresionante, las increíbles playas, las montañas, los volcanes, las cascadas, la cultura polinesia, son sólo algunas de las atracciones más importantes de Hawaii.
Las atracciones familiares en Hawaiincluyen—además nadar con los delfines o ir a observar a las ballenas, dos actividades memorables para cada miembro de la familia—el colorido y tradicional Centro Cultural Polinesio, un lugar que muestraa los visitantes, niños y adultos, la riqueza de su cultura, incluyendo rituales tradicionales, danzas y música.
Entre las actividades más famosas de Hawai se encuentran sus increíbles playas, elparaíso número uno para la práctica de cualquier deporte acuático. Cualquier persona, sin importar la edad, puede tomar lecciones y practicar “surf” en las mejores olas del mundo. Nuestra guía deHawaii te recomienda hacer esnórquel, buceo o pesca, de los cuales hay tours disponibles en casi cualquier lado de las islas.
Hay dos cosas importantes que debes recordar durante tu visita a las islasde Hawai: una de ellas es cuidar tu piel del fuerte sol, usando lociones biodegradables, que cuidan tu piel y el medio ambiente. Toma siempre agua embotellada para proteger tu salud.
Hawai aún tienealgunos mamíferos, que viven principalmente en las zonas del interior. Por lo tanto, hay jabalíes, caballos, ovejas y cabras que a principios de los colonos. Por contra, a veces nos encontramos conla foca monje en algunas playas aisladas de las distintas islas de Hawai.
Maui es, sin embargo, una de las mejores islas para observar la riqueza de la fauna de Hawai. Usted puede ver la famosaballena jorobada y seguir en su migración anual.
En la isla de Hawai, hay caballos salvajes en el valle de waipo. Los restos de mamíferos se encuentran en el interior.
Hawai es el único territorio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hawai
  • Hawai
  • hawai
  • hAWAI
  • hawai
  • hawai
  • hawai
  • muerte en hawai

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS