Hay muchas metas en la vida

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2011
INTELIGENCIAS DESCIBILERTAS O DESARROLLADAS A NIVEL PREPARATORIA.

Cuando ingrese a la preparatoria fue un reto muy grande para mi ya que me quede en el área de ingeniería y la verdad me costomucho trabajo salir del CECyT 7 ya que se me dificultaba mucho la lógica matemática por que no tenia interés pero aun así continúe en ella.
Este nivel es el más importante para mi…
¿Usted sepreguntara porque?. En este nivel es donde comencé a desarrollar la inteligencia intrapersonal de una forma en la cual no la percibí como tal pero la desarrolle ya que sabia cuales eran mis talentos y no megustaba la lógica matemática y deje que otros decidieran por mi ya que esa opción para empezar me la puso mi hermana. Y me quede ahí cuando yo pensaba que no me iba a quedar en esa opción, al empezaral inscribirme y comenzar el año tuve muchos amigos, algunos de ellos ya eran amigos de antaño porque habían cursado conmigo la secundaria por lo que me sentía en confianza y cobijada.

Lo cualmodifico mi decisión de cambiarme de área, dejarme influir por ellos y dejarlos decidir por mí. Eso me trajo problemas por que salí con un promedio muy bajo ya que se me dificulto mucho, de lo cual mearrepentí ya que no había vuelta de hoja y prometí que nadie iba a decidir por mi, detecte un gusto mas grande por la naturaleza y la biología a lo cual me pareció conveniente cambiar de área al concluirmi bachillerato.
Sabía que era difícil para mí pero no imposible. Lo que visualice en mi mente para poder cambiarme de área y yo solo me motive para lograrlo lo cual me ayudo a conocerme mejor, alconocer mis fortalezas, mis debilidades que era dejarme llevar por los amigos y el tener novio que no me traía nada útil en la escuela. Todas esas distracciones y debilidades tuve que hacerlas a unlado para poder llegar a mi meta que en ese momento era salir de la vocacional.
Cuando aprendí a identificar mis virtudes como la perseverancia, la constancia ya que me tarde 2 años más en sacar mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muchas vidas, muchos maestros
  • Muchas Vidas, Muchos Maestros
  • Muchas vidas, muchos maestros
  • Muchas vidas muchos maestros
  • muchas vidas muchos maestros
  • Muchas Vidas Muchos Maestros
  • muchas vidas muchos maestros
  • Muchas vidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS