Hay palabras que los peces no entienden

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 26
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El telefono sono diez para las seis de la mañana y Francisca contestó y del otro lado de la linea una voz susurrante dijo:
-Feliz cumpleaños
-¡Te acordaste!
- Necesito que salgas a la puerta eneste momento
-¿Sabes la hora qué es?
-Claro que lo sé, tu sólo obedece.
-Pero mis padres se podrían despertar.
-¡Sal ya!
Francisca se cambió con la ropa que estaba a su alcance. Caminó depuntillas para qu sus papás no se despertaran con el sonido de sus zapatos, bajó las escaleras y abrió la puerta y salió; observó que no habia nadie.
-- No estoy para bromas -- se dijo a sí misma.
Mirócuriosamente el jardín pero cuando ya estaba a punto de entrar a casa vió un cachorro labrador negro. Francisca lo desató y lo llevó adentro; cuando ya estaba sobre la mesa, vió que el cachorro tenía unmensaje escrito colgando de su cuello.
El mensaje decía:
Para que nunca te sientas sola.
Te quiero,
Miguel

UN PERRO

A los padres de Francisca nunca le gustaron los animales, era lógico queuno en casa tampoco les gustaría. Pero ella tenia un objetivo lograr que su padres acepten en su casa a su cachorro, al que le puso de nombre Solón, era un nombre extraño, pero a ella le gustó, elsiguiente paso era que Solón conociera a la familia. Levantó al cachorro e hizo que sus ojos recorrieran las fotografías que ella tenía de su familia.
-Este es Miguel, mi hermano mayor, tiene 22 añosrecién cumplidos, no vive con nosotros-
Y así continuó con los demás. Como sus papás habian salido, Francisca aprovechó para mostrarle la casa a Solón

Aquella tarde Francisca fue a visitar a su amigaCarolina y le comentó que tenía en casa un perro llamado Solón, ella se asombró que los padres de Francisca aceptaran a Solón pues sabía muy bien que los padres de Fran, como la llamaba de cariño,aceptaran que tuviera un ser vivo de cuatro patas; ella la interrogó:

-¿Dijeron que sí, Fran?
-La verdad es que no dijeron nada.
-Eso me huele mal…
-¿Por qué?
-En mi casa, Fran, cuando mis...
tracking img