Hay palabras que los peces no entienden

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (920 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Madre de Dios
Reserva natural de Tambopata-Candamo
Se encuentra entre las selváticas regiones de Madre de Dios y Puno. Es uno de los lugares que contiene mayor biodiversidad en el planeta.Tambopata es considerada una riqueza natural, pues ha logrado conservar su ecología original y es uno de los mejores exponentes de la variedad amazónica en este país. Esta reserva es atravesada por el ríoTambopata.
La Reserva de Biósfera del Manú
Se ubica al suroeste del Perú, ubicado parcialmente en las regiones de Madre de Dios y Cusco, en las provincias de Manu y Paucartambo. Con un territorio de1.909.800 ha se divide en tres grandes zonas: el Parque Nacional, con 1.532.806 ha; la Zona Reservada, con 257.000 ha; y la Zona de Transición o Cultural, con 120.000 ha.
Las Pampas del Heath
Seubica al sureste de la ciudad de Puerto Maldonado, en la cuenca del río Heath, departamento de Puno. En las pampas existen hábitat acuáticos particulares, como “sartenejales” o redes de canales inmersosen la vegetación y aguajales. Los sartenejales forman el patrón del sistema hidrológico de quebradas y ríos más bajos.
Ucayali
Plaza de Armas de Pucallpa
Ubicada en el centro de la ciudad, entrelas Intersecciones de Jr. Tacna y Jr. Tarapacá, rodeada de abundante vegetación, siendo de construcción moderna, en ella destacan el obelisco de líneas geométricas; la pileta y; algunos bustoserigidos, en recuerdo de los fundadores y pioneros de Pucallpa.

El Velo de la Novia
Se ubica en las inmediaciones del Boquerón del Padre Abad, localizada en la Cordillera Azul, es la caída de agua máscaudalosa de la zona. La pendiente, , favorece la formación de este velo o "abanico invertido". La catarata está rodeada por exuberante vegetación formada por helechos, begonias, orquídeas, guabas ymangos silvestres.
La Laguna de Yarinacocha
Ubicada a 7 Km. al noreste de la ciudad de Pucallpa. En la laguna se pueden ver delfines de agua dulce y, pescar doncellas y paiches. En Puerto Callao,...
tracking img