Hay palabras que los peces no entienden

1. Personajes:
← Protagonista:

← Francisca: Es una chica de catorce años, tiene el cabello corto, negro, liso en extremo, es alta, delgada, morena y le encantan las mascotas.

← Principales:

← Solón: Era un cachorro Labrador negro.
← Aurelio: Era el padrede Francisca, era muy estricto, y odiaba las mascotas.
← Marta: Era la madre de Francisca, era una persona muy dedicada a su esposo a sus hijos y a su casa, pero no le gustaban los perros.
← Miguel: Era el hermano de Francisca, tenía veinte y dos años y era muy guapo.
← Carolina: Era la mejor amiga de Francisca,tenía el cabello largo, negro y liso en extremo, era delgada y morena
← Julián: Era un chico muy tímido, tenía ojos verdes, el cabello rizado, y tenía quince años.

← Secundarios:

← Mariela: Era la compañera de colegio de Francisca, era muy odiosa y se creía el clon de Britney Spears.
← Abuelo de Julián:Era un viejo veterinario amante de las mascotas.
← Padre de Julián: Era publicista, un tipo muy creativo, le encantaba su trabajo, pero luego que su esposa se marchó, él decayó en la depresión.
← Señora Nancy: Era la señora que ayudaba en la casa de Julián.

← Referenciales:

← Ana: La enamorada de Miguel← Madre de Julián
← Abuelos de Francisca
← Tíos de Francisca
← Lucy: La comadre de su mamá
← Jaime Guerra: Compañero de colegio de Francisca

2. Resumen:

Esta historia comienza en un día especial para Francisca ya que era su cumpleaños, Miguel le había regalado un cachorro al cual nombro Solón, peroa sus padres no les gustaban las mascotas, entonces cuando lo vieron pusieron el grito en el cielo, pasado un tiempo los padres de Francisca le dijeron que no podía quedarse con el cachorro, ella lo regaló a una compañera del colegio pero se lo devolvió al siguiente día ya que este no había parado de llorar en toda la [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 12). Hay palabras que los peces no entienden. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Hay-Palabras-Que-Los-Peces-No/77784.html

MLA

"Hay palabras que los peces no entienden" BuenasTareas.com. 12 2009. 2009. 12 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Hay-Palabras-Que-Los-Peces-No/77784.html>.

MLA 7

"Hay palabras que los peces no entienden." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2009. Web. 12 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Hay-Palabras-Que-Los-Peces-No/77784.html>.

CHICAGO

"Hay palabras que los peces no entienden." BuenasTareas.com. 12, 2009. consultado el 12, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Hay-Palabras-Que-Los-Peces-No/77784.html.