Hay palabras que los peces no entienden

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 24 de enero de 2010
Nombre: Kevin Sánchez
Curso: noveno
Fecha: 16/01/10

Deber de estudios sociales
Sarita es una chica que nació el 21 de junio de 1997, ella tiene 12 años y su padre se llama Felipe y su madre Nancy,ellos son muy buenas personas ya que quieren mucho a Sarita.Sarita es una chica muy educada, estudiosa y muy alegre, a ella no le gustan los deportes ya que solo le gusta pasar en su casa leyendo cuentos de hadas, su cuento favorito es la bella durmienteporque cuando leyó ese cuento soñó que ella era la bella durmiente.
A Sarita le gusta mucho pintar, los colores favoritos de sarita para pintar son: elverde limón, el tomate foco y el amarillo patito, Sarita tiene una perrita con la cual juega mucho tiempo, Sarita después de jugar con su perrita va a tomar limonada ya que le gusta mucho se podríadecir que esta es su bebida favorita.
Sarita estudia en un colegio muy bueno que se llama Paulo Freire en el que sus materiasfavoritas es la de ciencias naturales, ingles y matemáticas porque tienen profesores que enseñan bien, sus mejores amigas se llaman Tannya y Carlita, Sarita se lleva mucho con ellas porque se conocendesde séptimo grado y ahora están en segundo curso, han pasado mucho tiempo juntas.
Las frutas favoritas de sarita son el limón, el mango y la mandarina porque siempre las come cuando lee sus libros,Sarita es muy miedosa ya que le tiene miedo a muchas cosas como la soledad, la oscuridad, a los fantasmas, a las alturas y aunque suene gracioso y raro le teme a las pelotas que van muy rápido. ASarita le gusta ver mucho la televisión y sus programas favoritos son las novelas, los Simpson y Bob esponja, Sarita disfruta mucho viendo la televisión.
Sarita también disfruta mucho comer queso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hay palabra que los peces no entienden
  • Resumen de hay palabras que los peces no entienden
  • Hay palabras que los peces no entienden
  • Resumen hay palabras que los peces no entienden
  • Hay palabras que los peces no entiende
  • Hay palabras que los peces no entienden
  • Hay palabras que los peces no entienden
  • Hay palabras que los peces no entienden

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS