Hay que buscarse un amante

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2011
Hay que buscarse un amante
Muchas personas tienen un amante y otras quisieran tenerlo. Y también están las que no lo tienen, o las que lo tenían y lo perdieron. Y son generalmente estos dos últimos,las que viene a mi consultorio para decirme que están tristes o que tienen distintos síntomas como insomnios, falta de voluntad, pesimismo, crisis de llanto o los mas diversos dolores.
Me cuentanque sus vidas transcurren de manera monótona y sin expectativas, que trabajan nada mas que para subsistir y que no saben en que ocupar el tiempo libre. En fin, palabras mas, palabras menos, estánverdaderamente desesperanzados. Antes de contarme esto ya había visitado otros consultorios en lo que recibieron la condolencia de un diagnostico seguro: “Depresión” y la infaltable receta delantidepresivo de turno.
Entonces, después de que las escucho atentamente, les digo que no necesitan un antidepresivo; que lo que necesitan realmente ¡ES UN AMANTE! Es increíble ver la expresión de sus ojoscuando reciben mi veredicto. Están las que piensan: ¿Cómo es posible que un profesional se despache alegremente con una sugerencia tan poco científica? Y también están las que escandalizadas se despiden yno vuelven nunca mas. A las que deciden quedarse no salen espantados por el consejo, les doy la siguiente definición:
Amante es: “Lo que nos apasiona”. Lo que ocupa nuestro pensamiento antes dequedarnos dormidos y esta también quien a veces, no nos deja dormir. Nuestro amante es lo que nos vuelve distraídos frente al entorno, lo que nos deja saber que la vida tiene motivación y sentido.
A vecesnuestro amante lo encontramos en nuestra pareja, en otros casos en alguien que no es nuestra pareja, también solemos hallarlo en la investigación científica, en la literatura, en la música, en lapolítica, en el deporte, en el trabajo cuando es vocacional, en la necesidad de trascender espiritualmente, en la amistad, en la buena mesa, en el estudio, o en el obsesivo placer de un hobby… en fin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • al que ingrato me deja busco amante
  • Análisis De Al Que Ingrato Me Deja Busco Amante
  • El amante
  • Amantes
  • Amantes...?
  • el amante
  • Amantes
  • El Amante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS