Hay spacio para todos

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
HAY ESPACIO PARA TODOS
* Tipo de texto
Narrativo
* Resumen
La historia comienza con la muerte de la madre de 3 hermanos: Manuel, Rosa y Emilia.
Ellos se quedan huérfanos y sin nadie quienlos atienda, por eso Manuel; el mayor de los hermanos; tenía que ser el responsable de sus hermanas.
Luego, después del entierro Manuel salió a caminar y se encontró con Pablo
Pablo era un pocomayor que él y también era huérfano, Él le dijo que si encontraban un lugar donde vivir muy lejos de aquí vendrían los del orfanato y se los llevarían.
Manuel se asusto mucho porque no quería terminaren un orfanato ni mucho menos separarse de sus hermanas.
En ese momento Pablo le conto una historia acerca de un chico que se llamaba José, era un chico que vivía con su madre en el valle pero luegode un tiempo su madre empezó a relacionarse con un tipo. A José no le caía mucho y el tipo de un día a otro se instalo en su casa.
Un día José se fue al campo a caminar y encontró una casita queparecía abandonada decidió entrar y descubrió que vivía allí una joven que se llamaba María, se encargaba de encuestar a los campesinos, José se hizo muy buen amigo de María y todas las tardes iba a lacasita y conversaba con ella toda la tarde pero un día María desapareció de la nada y nuca volvió a venir.
El asunto es que la casa está abandonada hasta ahora y Pablo le dio la buena idea a Manuel paramudarse a esa casita con sus hermanas. Luego de pensarlo mucho Manuel se dio cuenta que debía hacer esto porque tenía miedo de que los metieran a un orfanato y decidió aceptar a la propuesta
Entoncesemprendieron el viaje hacia la casita soñada. Los chicos fueron hacia el oeste y había un calor infernal, mientras más avanzaban tenían mucha más sed, cansancio y calor.
Siguieron caminando yencontraron a Martin, un pescador que vivía a la orilla de la playa, el los acogió, les dio comida y les ofreció quedarse a dormir por esa noche, ellos aceptaron porque estaban muy cansados.
Al día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una para todos...y todas para uno
  • Todos para uno, uno para todos
  • CUANTICA PARA TODOS Y PARA TODO
  • El poliamor, uno para todos, y todos para uno
  • de todo para todos
  • todos para todos
  • de todo para todos
  • De todo para todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS