Hayde

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2012
Objetivo.
Formar profesionales con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que les permitan:
* Diseñar, desarrollar y evaluar planes y proyectos de mercadotecniapertinentes para satisfacer las necesidades de las organizaciones y de los clientes, en los mercados locales, nacionales e internacionales, con base en la investigación de sus características y sustendencias, y con una visión emprendedora.
* Incidir en el incremento de la competitividad de las organizaciones, a través del posicionamiento de los satisfactores, tomando en cuenta su misión, visión,objetivos y estrategias, en un marco prospectivo, humanista, de responsabilidad social y de cuidado y preservación del medio ambiente.
Todo un Mundo de Estudio y Proyección
La Mercadotecnia genera,analiza e interpreta la información  de los mercados, estudia el comportamiento del consumidor  y con base en esto diseña y administra estrategias, planes comerciales  y de comunicación integral.
 ¿Cuál es mi participación como Mercadólogo?
Diseñarás, desarrollarás y evaluarás planes y proyectos de Mercadotecnia pertinentes para satisfacer las necesidades de las organizaciones y de los clientes,en los mercados locales, nacionales e internacionales, con base en la investigación de sus características y sus tendencias, y con una visión emprendedora.
Incidirás en el incremento de lacompetitividad de las organizaciones, a través del posicionamiento de los satisfactores, tomando en cuenta su misión, visión, objetivos y estrategias, en un marco prospectivo, humanista de responsabilidadsocial y de cuidado y preservación del medio ambiente.
1er semestre
* Pensamiento y Comunicación
* Contabilidad Financiera
* Fundamentos de Administración
* Fundamentos del Derecho
*Contexto Económico, Político y Social de México
* Matemáticas Básicas para los Negocios
* Laboratorio de Herramientas Tecnológicas Básicas
2do semestre
* Acción Comunicativa
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • danny hayden
  • Joseph Hayden
  • Hayden Barber
  • hayden
  • Hayden
  • HAYDEN WHITE Y LA NATURALEZA NARRATIVA DE LA HISTORIA
  • HAYDEN WHITE
  • Josep Hayden

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS