Hayyyy

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2012
Mi lugar ideal es un hermoso paisaje con un bello fondo surcando el cielo con un mar de nubes blancas y suaves como el algodón que tapan a intervalos cortos junto con las copas de los grandesárboles, los cálidos y dorados rayos del sol, formando un ambiente húmedo en el lugar. En las verdes praderas donde abundan árboles que miden entre diez y treinta metros de altura como el mamey, el ramón, elpalo de Campeche, el jabín y el zapote crecen algunas orquídeas, bromelias, musgos y líquenes.
Una cordillera de montañas se alza majestuosamente en el horizonte. Cientos de árboles como gigantespoderosos, dominan casi todo el lugar. Bajo ellos, a la ribera del río formado por las constantes lluvias, se ve la fachada de una pequeña cabaña de madera, hecha a base de troncos resistentes y firmescomo rocas, el cual sería mi residencia. En sus paredes crecen con descaro miles de enredaderas por entre las cuales las golondrinas construyen sus nidos, hechos con paja y ramitas, Mientras que enun árbol cercano los pájaros carpinteros, un colibrí y el tragón se hacen compañía.

Dentro del bosque, animales como el tucán, la guacamaya y el perico cabeza amarilla adornan el lugar con susbellos plumajes coloridos, debajo de todo se ven a las ardillas, monos y hasta mariposas jugueteando por entre las ramas de los altos cedros, la caoba, el chicozapote y de los gruesos robles mientras queuna bandada de aves como el águila alzan su vuelo de forma majestuosa dejando su sombra debajo de los pequeños helechos y hierbas húmedas que son habitadas por pequeños insectos y rodeadas depeligrosos pero esenciales serpientes y lagartos. Al norte surge un pequeño riachuelo de aguas puras y cristalinas donde los peces de brillantes escamas, saltan alegremente y donde las tortugas, ranas y sapospacíficamente se pasean tratando de no molestar a los feroces cocodrilos y a las singulares nutrias. Casi imperceptibles son los ruidos de los búhos y las lechuzas que habitan en los arboles más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS