Haz de tu vida un exito

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
Haz de tu vida un éxito, este libro es una guía en la cual nos ensena a como mantener un equilibrio en nuestras vidas, nos invita a ser mejores personas , más eficaces en nuestros hábitos deestudio ,tareas diarias y lo más importante nos invita a hacer estos cambio en el instante y no esperar a mañana, entre otras cosas. Ya que el libro contiene una lectura agradable y fácil de comprender elmensaje es transmitido claramente y en síntesis el fin de esta lectura es aprender a vivir para adaptarse al mundo con éxito.
El libro comienza hablando de una nueva cultura refiriéndose a laeducación física, espiritual e intelectual las cuales debemos mantener en buena forma para obtener este preciado equilibrio en nuestras vidas. La vida es seguir adelante, aprender en el momento y tambiéndel pasado para poder forjar un mejor futuro cultivando buenos hábitos o costumbres tanto intelectuales como físicas y usarlas en pro del bien moral e intelectual ya que ahora las sociedades exigen depersonas técnicas con altas capacidades intelectuales y estas solamente se alcanzan con perseverancia y preparación metódica. Para sobresalir se ocupa tener dominio total de nuestras fuerzas vitales,es decir equilibrio. El higiene personal, mental y físico son importantes al igual que lo es descansar. El agotamiento es de los peores males que podemos contraer y este se da a la falta de reposo quedamos a nuestros cuerpos. Para el descanso es adecuado un lugar calmado y acogedor y logrando el descanso necesario se nos facilita desempeñarnos con efectividad en la vida cotidiana.
El orden esun factor importante en el éxito ya que nos facilita al momento de buscar algo o incluso de exponer algo ya sea una idea o un trabajo. El orden debe ser tanto material como mental y de tiempo también,el éxito requiere de una persona que sepa organizar su vida y esto nos lleva a la concentración. Para la concentración se ocupa aislarse completamente del mundo, relajarse y encontrar un lugar en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo haz de tu vida un exito
  • haz de tu vida un exito
  • 5 Foro " haz de tu vida un exito"
  • exito en la vida
  • Vida exitosa
  • Su Vida Exitosa
  • Exito en la vida
  • Una vida de exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS