hbaghgzdchbgv

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
NOMBRE: ESPAÑA
LOCALIZACION:







PLASAS TURISTICAS:
Museo del Prado
El Museo del Prado  es el mejor destino turístico en España. Está considerado el mejor museo de arte del mundo. Está localizado en la parte central de Madrid. Cuenta con una de las más finas colecciones de arte europeo, del siglo 12 hasta principios del siglo 19.
La Alhambra en Granada
Granada es una ciudad yla capital de la provincia de Granada.  La Alhambra es es una de las hermosas partes de esta hermosa ciudad. Parte fortaleza, parte palacio y parte jardín, la Alhambra está situada en una meseta quemira la ciudad de Granada en el sur de España.   El palacio fue construido en el siglo 14 por sultanes Nazaríes.  La Alhambra es ahora uno de los mayores destinos turísticos en España y muchas personasvisitan Granada solo para ver la Alhambra.
Sagrada familia

La Sagrada Familia es una gran iglesia Católica Romana localizada en Barcelona, España.  Se sorprenderá saber que es una de lasatracciones turísticas más visitada.   La construcción de la basílica empezó en 1882 y todavía no ha terminado.  Es un hermoso lugar para visitar. Está diseñada por Antonio Gaudí, un arquitecto catalán quientrabajó en este proyecto por casi 40 años hasta su muerte en 1926.

El Museo Guggenheim
El Museo Guggenheim es el cuarto mejor y más hermoso lugar para visitar.  Está localizado en Bilbao, PaísVasco, España. El Museo Guggenheim es de arte moderno y contemporáneo.  Abrió en octubre de 1997 y es considerado una de las estructuras arquitectónicas más significativas del siglo 20.






Laronda
Ronda está localizado a 100 kilómetros al oeste de la ciudad de Málaga.  Su población es de aproximadamente 35.000 habitantes. Este pequeño pueblo está sobre un enorme acantilado y cuenta con unmagnífico puente que atraviesa un desfiladero entre Ronda antiguo y nuevo.  Es un hermoso lugar para visitar ya que tiene el redondel de toros más antiguo de España y baños romanos.


Cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS