Hbgvfg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (655 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1) Reglas de etiqueta de como comportarse en el campo laboral:

Conceptualmente el protocolo consiste básicamente en el orden y respeto por la jerarquía. En cuanto a la vida de negocios, es certeroafirmar que las mujeres importantes en esta materia mantienen contacto de forma cada vez más usual y dentro de las posibilidades podemos entonces encontrar: técnicas entre representantes de distintasinstituciones, convenciones empresarias, conferencias políticas o congresos internacionales de asociaciones múltiples, simposios, entre muchas mas opciones.
Comportamiento en el área laboral
Comose sabe, la cortesía (el tono de voz, las actitudes hacia quienes nos rodean) ocupa un lugar realmente imprescindible en el ámbito laboral, ya que este difiere enormemente con el comportamiento social,sin que ello signifique ¨menos cortés¨.
Convivencia. Prestar especial atención a:
•    El grado de formalidad en el comportamiento; la actitud general de un funcionario, el eventual contacto con elpúblico y clientes.
•    El vestido (observar cuidadosamente la actitud general, y adaptarse a ella; aunque por lo general son los directores quienes marcan el estilo).
•    La política interna dela empresa.
•    Buena dosis de sentido común (ser capaz de superarse, hábil, y versátil dentro de la compañía) y buen humor, saber sonreír y utilizar un tono agradable de voz; trato gentil. Tener enconsideración cada personalidad y actuar teniendo en consideración aquella.
La elección de la Vestimenta –
En los hombres el traje oscuro saco y corbata, o de colores sobrios, será el indicado.Las mujeres deben tener en cuenta que su ropa sea de calidad, discretas, poco escotadas y para nada provocativas.
El Trato - Frente a nuestros pares o terceros, existen instituciones que marcan ciertoorden de precedencia establecido por la misma institución, y regido de acuerdo al organigrama de cada ente en especial, que finalmente nos otorgará la forma que será la manera correcta para...
tracking img