HBJHBJ

Páginas: 6 (1324 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014
Mamá fue un grupo español de pop nacido en los primeros años 80 e influido fundamentalmente por las bandas de la denominada New Wave.

Anteriores al auge de la Movida madrileña, entre su formación en 1979 y su separación en 1983 grabaron dos discos y varios EP, además de dar bastantes conciertos. En la década de los 90 se reunieron en varias ocasiones, participando en conciertos homenaje ypublicando un recopilatorio, Grandes Éxitos, y un disco en directo, Nada Más, editados en 1996 y 1997, respectivamente.

A partir de 2009 reinician con fuerza su carrera, editando tres discos con temas nuevos La mejor canción, Sólo por hoy, y el E.P.Segundo asalto

Su último álbum de 2013 es Sin Crédito que se publicóDiscografía[editar]
Chicas de colegio (EP), 1980.
El último bar, 1981.
Mamá,1982.
Grandes éxitos, 1996.
Nada más, 1997.
Las maquetas de Mamá, 2000.
La mejor canción, 2009.
Sólo por hoy , 2011
Segundo asalto, 2012
Sin crédito , 2013bandonada que encuentra cerca. Sumido en la desesperación y el remordimiento, se prepara para matar a sus hijas y luego suicidarse, pero en el último momento es asesinado por una extraña figura que habita la cabaña. Victoria mira lafigura, pero solo divisa una silueta, ya que sus gafas se rompieron en el accidente. Esa noche, mientras cuida a su pequeña hermana, la silueta reaparece llevando comida para ambas.

Cinco años después Lucas Desange (Nikolaj Coster-Waldau), tío de las niñas y hermano gemelo de Jeffrey, sigue buscando a su hermano y a sus sobrinas en compañía de su novia, Annabel Moore (Jessica Chastain). La búsquedafinaliza con el hallazgo del automóvil destruido y las niñas en la cabaña. A esas alturas, Victoria (Megan Charpentier) y Lilly (Isabelle Nélisse) se comportan completamente como animales y son puestas en terapia psiquiátrica con el Dr. Dreyfuss (Daniel Kash). Existe una disputa legal por la custodia de las niñas entre Lucas y Jean Podolski (Jane Moffat), una adinerada tía materna de las niñas.Dadas sus necesidades especiales, la corte cuestiona la capacidad de Lucas y Annabel para criar a dos niñas en un pequeño apartamento, especialmente porque Lucas es artista y Annabel bajista de una banda de garaje y todo el capital que poseían fue usado en los cinco años de búsqueda. Sin embargo, sabiendo que no podrá estudiar a las niñas si se van con su tía al otro lado del país, el Dr. Dreyfusshace un trato con Lucas y Annabel para recomendarlos como guardianes legales y prestarles una casa más adecuada a condición que permitan que las niñas sean tratadas y estudiadas por él.

El doctor está interesado en el caso ya que las niñas se refieren constantemente a un ser que las cuidó y protegió todos esos años y que él define como imaginario. Él cree que se trata de una personalidadsecundaria de Victoria creada para tolerar su situación y poder criar a su hermana. Pronto se vuelve evidente que la extraña figura, a quien las niñas llaman Mama, está presente en la nueva casa junto a ellas.

Annabel se muestra reacia a cuidar a las muchachas, ya que no considera agradables a los niños y jamás le ha agradado la idea de la maternidad, por lo que el cuidado de las chicas recae en Lucas.Sin embargo, una noche algo emerge de una pared y lo arroja desde las escaleras del segundo piso terminando en estado de coma. Esto obliga a Annabel a hacerse cargo de las niñas.

La presencia de Mama (Javier Botet) es generalmente acompañada por mariposas negras y problemas eléctricos. Juega con las niñas pero se esconde del resto de las personas. Victoria siempre se quita las gafas paramirarla y le dice al Dr. Dreyfuss que ella no aparecerá donde pueda ser vista. Siguiendo las pistas y nombres que Victoria revela durante sus sesiones de hipnosis, el doctor rastrea sus testimonios hasta una mujer del siglo XIX que escapó de un sanatorio. Al investigar, descubre los restos de un niño que no fueron reubicados tras cambiar de lugar el cementerio del sector y él toma custodia de ellos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS