hbvdibhgWA

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 28 de junio de 2013
4. Interior- Consultorio Psicólogo- cayendo la noche
Samanta está sentada mirando a la ventana, perdida entre sus recuerdos, Robert escucha atentamente sin quitarle ni un momento la mirada, aunsin que ella lo note.
SAMANTA
Mi juguete preferido cuando era niña era esta hermosa cajita musical, hace mucho tiempo no la veo, recuerdo que me encantaba, pero de un momento a otro desapareció.
(ElPsicólogo va tomando apuntes de todo lo que dice Samanta)
Samanta entra en un silencio profundo, un momento de trance, mira fijamente alrededor del consultorio, dirige su mirada a Robert.
(Ellaescucha el sonido de esa melodía, empieza a actuar algo extraña)
SAMANTA
Escucha es la melodía de la caja musical de la que te hablaba.
Robert no escucha nada, la mira extrañado, y niega escucharalgún sonido.
Samanta se llena de ira, por la forma en que la mira Robert, y por contradecirla, ella sabe que su cajita musical aun reproduce la melodía, pues la escucha, sin embargo en el consultoriohay un absoluto silencio, excepto los gritos de Samanta, su voz desesperada y angustiada, y llena de rabia insistiendo en lo que ella oye.
Corte a flasback a la escena-niñez

5. Interior-habitación de Samanta niña- Mañana
Margaret entra a la habitación de su hija y encuentra un terrible desorden, ropa por el piso, juguetes regados por todo el cuarto, la lámpara de noche encendida y caídasobre la mesa de noche. Muy disgustada reprende a su hija con gritos, preguntándole que ha sucedido.
Pero samanta sorprendida no sabe que responder, niega haber hecho todo este desorden, aun así sumadre pide una explicación.
Samanta culpa a su caja musical, pero su madre no le cree, ella furiosa, empieza a comportarse agresiva, empuja a su madre y de un impulso coge unas tijeras e intentaenterrárselas a Margaret, quien impresionada logra quitarle las tijeras a su hija, trata de controlar los impulsos de la niña y la abraza fuertemente. Samanta en ese momento reacciona.
Corte a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS