Hcfhdfhfg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
acticada y menos aceptada que la homosexualidad, estos son ejemplos de los diferentes conductas sexuales que hay en las culturas.
En la actualidad es inútiluna educación sexual ya que la misma se ha enseñado en las escuelas, además los niños ya han adquirido la mayor parte de educación sexual cuando llegan a la edadde la adolescencia.
La información sexual actual aún cuando sea proporcionada en el aula de clases por lo general llega tarde como para que se aprovecha almáximo para la edad 10 años 69% de los muchachos ya saben del embarazo 57$ sabe del coito, y 43% han oído hablar de la masturbación.
Casi todos los jóvenes de 14 añosya saben, y la mayoría sabe acerca de la masturbación, de la prostitución y los aspectos que ignoran son la anticoncepción y a las enfermedades de transmisiónsexual (Etc.).
Entre los anticonceptivos encontramos: píldoras anticonceptivas de ingestión oral diafragma y jaleas espermicidas, dispositivo intrauterino,condón, espuma vaginal espermicida y su aplicador.
Entre las enfermedades de transmisión sexual están: el SIDA, sífilis, gonorrea, clamidiasis, Herpes Genital, etc.CAPITULO III
La génesis de el enamoramiento (*pp. *35*-*46*). Aunque el origen del enamoramiento aún permanece oscuro, hay literatos y científicos que hanrealizado hipótesis para su explicación; entre éstas se encuentran la teoría de Marcel Proust, la cual concluye que el enamoramiento resulta de una necesidadinterna del hombre y que inicia en la juventud antes de elegir el objeto a amar; también existen algunas otras como la neuroquímica y de los instintos, entre otras.
tracking img