Hd tenorio reload 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Don Juan de José Zorrilla
Mi opinión acerca de la obra de Don Juan es que es una obra que recomendaría ya que me encanto la emoción y la trama que se maneja durante la obra, es muyexaltante la emoción que se muestran en ciertos actos ya que es como si tu hubieras estado presente en el momento y la hora exacta.
Al inicio es algo tediosa ya que no se entiende bien lo quepasa ya que se maneja como muy actual y es algo confuso en caso de que si alguna persona ya haya visto la clásica obra y es algo confuso al entrevistarlos pero en si es un excelente esfuerzoel que se realiza desde adecuar las grabadoras o cámaras fotográficas de los 60´s y el vestuario muy completo y conforme a la trama que se maneja.
Lo más confuso es el manejo de Don Juanya que durante toda la obra hay un cambio de 4 personajes que en el inicio te llega a confundir ya que no es mencionado dichos cambios pero me gusto ya que en cada escena se le ponía ciertocarisma y emoción que va desde su carisma nato hasta la tristeza o el odio o locura, y me gusto el manejo de música ambiente y otros aspectos que te adentran a tal modo que es más que unclásico una vida es como si tu vivieras y presidieras de todos los sucesos.
Lo emocionante de la obra es como los amigos se convierten en enemigos y como por una mujer pasa a la locura porsu perdida y toda la reacción que conlleva.
Lo emocionante es como se maneja la trama sobrenatural y muy bien ambientada en lo que te deja en el filo de la butaca esperando a que pase algoinesperado y la exaltación que se manejan.
Algo inusual es el uso de música de Frank Sinatra que hasta cierto punto te confunde entre mezclado una cultura del s.XIX y la época descrita enla obra original aunque es rescatable ya que se intenta inducir todo los hecho en una época más actual y no la clásica siendo precursor para emociones y sentimientos más entendibles.
tracking img