He'll yeaz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.
a. nombre de la pelicula: soy leyenda.
b. nombre del director: Francis Lawrence
c. en que se basa el director:
Literatura
* Matheson, Richard (2007). Soy leyenda. colección Pegasus,cartoné. Barcelona: Ediciones Minotauro. ISBN 978-84-450-7657-6.
* (2007). Soy leyenda. edición película, rústica. Booket. Barcelona: Ediciones Minotauro. ISBN 978-84-450-7672-9.
Cómic
*Matheson, Richard & Brown, Elman (2007). Soy leyenda. rústica. Barcelona: Norma Editorial. ISBN 978-84-9847-116-8.
d. protagonistas:
Will Smith
Alice Braga
Dash Mihok

2. Una doctora cree un virusen contra del cáncer luego todo se sale de control y se genera una epidemia mundial. Entonces aparece el teniente Coronel Robert Neville (will smith) que es el último humano no contaminado en NY ytal vez el último en el mundo. El animal o humano que se infecte se convierte en un monstruo o vampiro el cual presenta las siguientes características: se degeneraría a un estado primitivo y agresivo,perdería el cabello y sería extremadamente vulnerable a las radiaciones UV del sol, obligándolo a ocultarse en las sombras (cuevas, edificios abandonados, etc.) durante el día. El coronel RobertNeville estuvo solo con su perra Samantha por tres años y pasa su tiempo buscando la cura para el brote, también emite mensajes en toda la banda de AM grabados en los que pide por favor que si hay algúnotro superviviente se reúna con él cuando el sol está más alto en South Street Seaport. Coloca maniquís en algunos locales para tratarlos como humanos y no llegar a la demencia.
Robert encuentra unacura derivada de su propia sangre la pone como trampa en un edificio y una mujer cae, un hombre lo mira con odio. En su laboratorio trato a la mujer pero no tuvo éxito.
Paranoico ve una de sus trapascon un maniquí que él había puesto pero pensando que no lo había puesto ahí cae en su propia trampa y queda inconsciente al despertarse su reloj le indica que ya se va a poner el sol y los monstruos...
tracking img