He aprendido de ti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (569 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta es la historia de un fragmento de mi vida, un fragmento en el cual no encontraba el camino para sentir que aún podía amar desde lo más profundo de su corazón, en mi soledad interior piensomucho y se pregunto qué es lo que hecho mal para sentirme ya no ser alegre, amable, cariñoso, en resumen ser bueno, no quiero sentirme nunca más con ganas de llorar y no poder hacerlo, no quierocreer de nuevo a pesar de tener el apoyo incondicional de sus mejores amigo.

Ya no siento en mi corazón la capacidad de amar y de ser amado,

Por aquellos días ya no podía ver con claridad a laspersonas que amó; las confundía o no las reconocía, sentía temor, el temor de creer de nuevo, de amar de nuevo.

Encontrando en mi alma sentimiento extraños, mientras que iba conociendo a una chica,pero mi corazón ya no quería sentir cariño otra vez, en un par de ocasiones ella me dijo te quiero, pero ya ni siquiera eso conmovía mi corazón, estaba ciego y sentía miedo de volver a creer.

Peroaquella preciosa chica y su forma de ser pudieron más que el rencor y el miedo, con su tierna mirada me enseñó el camino que conducía a mi corazón, a través de su cálida sonrisa le enseñó de nuevo aver y reconocer a las personas que había olvidado.

Con su forma de ser, sus palabras y como solo ella sabe ser, me iluminó con el brillo de sus lindos ojitos mi cielo, que de pronto oscureció.poco a poco volvió a sentirme capaz de amar.

Recordé como decir te quiero sintiéndolo desde lo mas profundo de mi ser, sentirme bien si un amigo lo está, sentir que todavía existe alguien quenecesita de su amor y que con pequeñas cosas le hace sentir bien a alguien, sentir que realmente vales.

Tanto fue así, que un día no pude más y sentí el desde lo más profundo de mi corazón el deseo dedecirle a la chica te quiero, y así fue , sin miedo a lo que pudiera suceder y seguro de sentir en su corazón amor le dijo: “te quiero, te quiero muchísimo”, la chica lo miró y le dijo “yo también...
tracking img