He is my hero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
He Is My Hero (¬¬, lo sé, el nombre es cursi, pero es lo que tengo)
Primer capítulo (resumido)
Todo se origino el 28 de mayo del 2012, los países de Venezuela y Colombia peleaban a muerte por diferencias, el presidente de Venezuela lanzo una bomba nuclear al ver que estaban perdiendo, lo que hizo que los dos países explotaran, los sobrevivientes que sobrevivieron por estar fuera de esospaíses decidieron crear un nuevo país unidos, se llamo Venecolom, pero eso no nos interesa, la historia transcurre desde el año del 2020, todo se desarrolla en la ciudad de Veneco, ubicada dentro de la ciudad de Venecolom, todo se trata de kotaru Azagiwa, un chico de 15 años que fue abandonado hace 10 años en una casa, desde hace 10 años, kotaru vive con una chica que también fue abandonada, Nozomuarisaki, de 15 años, ambos visten con blue jean y camisas de color negro y azul, un día, kotaru ve un regalo tirado en la calle mientras trabajaba, al ver que dentro del regalo solo hay un billete de lotería, lo conserva, aunque sabe que esa lotería no ha tenido ganador desde hace unos años, esa noche, kotaru gana el premio mayor, una mansión, 2 carros y trillones de bolívares, Nozomu y kotaru sealegran, pero se dan cuenta de que no pueden recibir el premio a menos que estén casados, así que a kotaru, se le ocurre la idea más Friki posible, casarse legalmente con Nozomu, lo cual crea una alegría en Nozomu, ya que ella siempre estuvo enamorada de kotaru.
Ahora una pausa para ver que piensa el publico
Público: buuuuuuuuuuuuu, un anime mas sobre niños ricos en una mansión haciendoestupideces.
Pues lo lamento publico pero se equivoca, una vez que kotaru y Nozomu van a la mansión se encuentran con chicas, en trajes de mucamas, listas para obedecer a kotaru.
Público: buuuuuuuuuuuuu, típico anime con mucamas súper buenas y el protagonista no hace nada.
¬¬, no, Nozomu, que es pecho plano, las hecha a todas al calabozo, menos a una, ya que kotaru la defendió, se llamaba, nisashishikaru, pero kotaru le dice Nisa. Esa noche, kotaru ve un cuarto lleno de armas, entre las cuales le intereso 2 espadas que decían decepción y rebelión, en ese momento, kotaru oye a Nozomu gritar, agarra las espadas y sale corriendo hacia donde esta, kotaru ve con asombro a 2 seres con forma humana pero sin rostro, color gris, que atacaban a Nozomu y a Nisa, kotaru les lanza las espadas a losseres, los cuales se destruyeron y las espadas se transformaron en chicas gato con súper pechos.
Público: y que pasa después, QUE PASARA CON KOTARU, NOZOMU CRECERA SUS PECHOS, QUE HACEN LAS CHICAS GATO????????????? QUEEEEEEEEEEEEEEE?
Espero que les guste el primer capítulo, si les quedo dudas me dicen.


He Is My Hero (T_T, el nombre sigue siento idiota)
Segundo capitulo (resumido)
Laschicas gato se presentaron ante kotaru. El cual las observaba con asombro, al parecer sus nombres eran Innys y Aki. No era muy difícil diferenciarlas, Innys tenía el cabello rosa y Aki tenía el cabello azul, ellas son armas sagradas, listas para obedecer y ayudar a su amo en cualquier cosa que necesite, kotaru preguntaba que quien era su amo? Y ellas le explicaron que ya que él posee las espadas, eles su nuevo amo. Después de tantas emociones kotaru las invito a quedarse en la mansión, Y todos durmieron. Después de eso.
Kotaru: ¬¬ pones aburrido esto, yo les explicare lo que paso el día siguiente, verán, dormí mal por el simple hecho de que Nozomu durmió a mi lado y no dejaba de abrazarme, no me enojo por eso ni nada, después de todo, nosotros siempre hacíamos todo juntos, ya saben,bañarse juntos, caminar juntos, ir a la escuela juntos, dormir juntos, entre otras cosas, ahora que recuerdo, en la escuela nos llamaban “marido y mujer”, bueno, pero esa noche, ni idea, me abrazaba mas provocativamente que nunca, además, no podía respirar bien. Después de eso fui a bañarme, adore mi nuevo baño, era como un balneario japonés, muy amplio, me estaba relajando cuando de pronto siento...
tracking img