Head and shoulders

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (571 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Head & Shoulders

* Limpieza renovadora (Disponible : acondicionador y shampoo ) :

Son tan suaves que puedes utilizarlos todos los días; limpiarán profundamente tu cabello yvigorizarán tu cuero cabelludo. Descubrirás que tu cabello queda 100% libre de signos visibles de caspa y que se siente suave, fresco, ligero y fácil de manejar. 
* 100% libre de caspa con uso regular

*Citrus fresh ( Disponible : shampoo)

Con una mezcla de fragantes esencias cítricas, como limón y toronja, este shampoo limpia en profundidad. Particularmente apropiado para el cabello graso; lo dejaligero, fresco y hasta 100% libre de signos visibles de caspa, y con un alegre aroma a cítricos.

* Menthol refrescante ( Disponible : shampoo ) :

El shampoo y acondicionador más frescos yenérgicos de toda nuestra variedad. Actúan como un despertar vigorizante gracias al agregado de menthol natural. Estimularán tus sentidos.

* Pureza y brillo ( solo shampoo )

Las fórmulas delshampoo y acondicionador Pureza y brillo de head & shoulders con extractos de plantas naturales purifican suavemente el cuero cabelludo y el cabello. Además de un cuero cabelludo saludable,también te quedará un cabello con un brillo natural que está maravillosamente limpio y libre de signos visibles de caspa. 
* 100% libre de caspa con uso regular

* Suave y manejable ( Disponible:Shamppo y acondicionador, 2 en 1 )

Nuestro shampoo y acondicionador hidratante Suave y manejable funcionan como una dosis de humectación. Este shampoo enriquecido e indulgente deja el cabello liso ysedoso, y al cuero cabelludo hasta 100% libre de caspa.  Mientras tanto, el acondicionador ayuda a sellar el ingrediente humectante al mismo tiempo que reduce el frizz y las puntas abiertas.
* 100%libre de caspa con uso regular

* Manzana Fresh ( Disponible : Shampoo y acondicionador )

El nuevo head & shoulders manzana fresh tiene una
nueva fórmula que elimina hasta el 100% el...
tracking img