Heavy metal lead guitar i - troy stetina

Páginas: 32 (7909 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
1

Traducción: Christian Carvajal Christian_AcG@hotmail.com

ACERCA DEL AUTOR

Luego de conseguir una medalla de Oro y una de Plata en el campeonato nacional de ciclismo de 1975 y otra medalla de plata en los juegos nacionales de 1978, Troy Stetina abandonó el atletismo para seguir su sueño a tiempo completo. Especializándose en el Heavy Metal inspirado en la música clásica. Troy haimpartido clases privadas por varios años en Indianápolis y ha grabado y tocado con bandas de el área. Es actualmente el instructor de guitarra rock en el conservatorio conservatorio de música de Milwaukee.

Prefacio
La serie Heavy Metal está diseñada para enseñarte las técnicas usadas por Van Halen, Randy Rhoads, Yngwie Malmsteen, George Lynch, Jake E. Lee y otros guitarristas de Heavy Metal. Losvolúmenes de guitarra Líder 1 y 2 ofrecen un método comprensivo paso a paso para enseñarte todo lo que necesitas saber sobre la guitarra solista. Cada técnica es incorporada dentro de once solos que incrementan su dificultad a lo largo del método. La última sección en el Volumen 2 presenta la pista completa de Heavy Metal instrumental, “Babylon”. Muchos guitarristas descubren luego de aprenderalgunas bases sobre la guitarra solista (la escala de blues y algunas técnicas de bending) que todos sus riffs y solos empiezan a sonar igual. Se aburren de su música y terminan en un callejón sin salida. Para evitar esos callejones debes expandir tu conocimiento sobre la guitarra y desarrollar técnicas que mejoren tu habilidad en lugar de limitarla. Con un poco de trabajo y este método, puedes salir oevitar esta clase de callejones, y tu música será más expresiva, más creativa, y más divertida.

2

Traducción: Christian Carvajal Christian_AcG@hotmail.com

CÓMO USAR ESTE LIBRO
Heavy Metal Lead Guitar Vol. I es un complemento a los Volúmenes de guitarra rítmica 1 y 2 en la serie
de Heavy Metal. Aquellos de ustedes que llevan años de experiencia y están familiarizados con la notaciónrítmica pueden empezar con el método solista. Sin embargo, si tienes problemas para leer ritmos, deberás recurrir a la sección de guitarra rítmica que los cubre a mayor detalle. Este libro contiene seis solos en seis secciones; cada sección te prepara para su correspondiente solo. Los solos, “Open Fire”, “To The Stage”,”From The Heart”, “The Heavy Side,” “Danger Ahead” e “Into The Spotlight” sevuelven progresivamente más complejos a lo largo del método. El Volumen 2 completa la serie de Heavy Metal y presenta cinco solos más así como la pista instrumental “Babylon”. ¡Asegúrate siempre de estar afinado! Si tu guitarra tiene puente flotante, deberás repetir le proceso varias veces. Cuando veas el símbolo Primero, escucha el ejemplo en la grabación varias veces, mientras sigues con la mirada lamúsica escrita. Luego, practícalo muy lentamente hasta que lo puedas tocar de forma pareja y precisa. Aumenta la velocidad a medida que te vayas sintiendo cómodo, pero es más importante tocar bien que tocar rápido. Si el ejemplo usa un conteo, toca junto a la grabación. Cada solo empieza con una introducción seguida por el solo. Después de eso, la pista rítmica se repite— pero esta vez sin laguitarra solista, después de que hayas aprendido el solo, practica tocando con la pista rítmica.

3

Traducción: Christian Carvajal Christian_AcG@hotmail.com

INTRODUCCIÓN
La música de este libro está escrita en tablatura (TAB). Si no estas familiarizado con ella, por favor consulta Rhythm Guitar Vol. I. Guitar Los dedos de la mano izquierda están numerados como se muestra a continuación:Índice Medio Anular Meñique 1 2 3 4

Los ataques descendentes de la púa/vitela son indicados por V. y los ataques ascendentes por V. estos sobre símbolos aparecerán sobre la tablatura. El resto de símbolos serán explicados a medida que vayan apareciendo. Para poder leer la tablatura de manera más rápida puedes aprender de memoria los números de los trastes guiándote por los puntos en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Troy Stetina Heavy MEtal Lead Guitar Vol II
  • Heavy metal lead guitar 1
  • I Listen Heavy Metal
  • Heavy Metal
  • Heavy Metal
  • Heavy Metal
  • Heavy metal
  • Heavy metal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS