Hechizos de Harry Potter

Páginas: 30 (7487 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
Accio
Accio
Proviene del latín y su significado es “Convocar”. Es un hechizo convocador para traer objetos que el mago que los llame conozca su paradero. Harry Potter lo aprende para su primera prueba en el Torneo de los Tres Magos.
Aguamenti
Aguamenti
Este hechizo permite lanzar un chorro de agua desde la varita del Mago.
Alohomora
Alohomora
Se creía que el hechizo venía de la palabrahawaiana “Aloha”, que significa “hola/adiós”, y del Latín “mora” que significa “obstáculo”. J.K. Rowling reveló que en realidad proviene de una palabra africana que significa “favorable a los ladrones”. Éste hechizo se utiliza para abrir una puerta o una ventana cerrada. Sin embargo, no abre puertas selladas mágicamente, aunque funciona contra el hechizo “Colloportus.”

Anapneo
Anapneo
DelGriego para “respirar”. Despeja las vías respiratorias de la persona a la que se le aplica, permitiéndole respirar apropiadamente. Horace Slughorn lo aplica a Marcus Belby cuando traga accidentalmente una gran cantidad de faisán.
Anti-Trampa
Anti-Cheating Spell
Un hechizo que utilizan los maestros en Hogwarts sobre las plumas o los exámenes, para evitar las trampas.
Anti-DesapariciónAnti-Dissaparetion Jinx
Al ser aplicado a una persona, evita que ésta Desaparezca. Dumbledore utilizó éste hechizo para detener a los Mortífagos en la Cámara de la Muerte del Ministerio de Magia.
Anti-Intruso
Anti-Intruder Jinx
Repele a los intrusos. Fue aplicado a los muros de Hogwarts en el año escolar de 1996 a1997, para proteger a los estudiantes después del regreso de Lord Voldemort.
ApareciumAparecium
“Appareo” es el Latín de “aparecer” o “hacerse visible”. Se utiliza para revelar la tinta invisible.
Apparate
Apparate
“Appareo” es el Latín de “hacerse visible”. Éste hechizo permite que quien lo conjura, Aparezca instantáneamente en un lugar Determinado. Se usa en conjunto con el hechizo Disapparate. Quien lo conjura, debe Desaparecer de un lugar, para poder Aparecerse en otro lugar.Arania Exumai
Arania Exumai
Arania Exumai es un hechizo utilizado para matar o, al menos, para paralizar acromántulas o arañas de gran tamaño.
Aresto Momentum
Aresto Momentum
Aresto Momemtum es un hechizo que hace más lento o detiene el movimiento de un objeto. Albus Dumbledore utiliza este encantamiento para frenar la caída de Harry Potter durante un partido de Quidditch en 1993, cuandofue atacado por dementores.
Ascendio
Ascendio
Ascendio viene del latín Ascendo que significa ‘subir’. Es un encantamiento usado para subir a gran altura.
Avada Kedavra
Avada Kedavra
Una corrupción de “abracadabra”, que se utilizaba como un hechizo sanador que eliminaba la enfermedad del cuerpo de los pacientes en la Edad Media. Su origen puede ser el Arábigo “abra kadabra” que significa “quelas cosas sean destruidas”, o el Armero “abhadda kedhabhra” que significa “desaparece con éstas palabras”. Es la Maldición Asesina. Requiere una gran cantidad de magia. El sólo conjuro no es suficiente para que funcione. Cuando se conjura efectivamente, el Avada Kedavra mata instantáneamente, produciendo un destello de luz verde, pero sin dejar ninguna marca en el cuerpo de la víctima. No hayninguna manera de bloquear o contrarrestar la Maldición Asesina, y las únicas personas que la ha sobrevivido son Harry Potter y Tom Riddle. El Avada Kedavra es una de las tres Maldiciones Imperdonables, y su uso contra un ser humano se castiga con cadena perpetua en Azkaban.

Avis
Avis
Latín de “ave”. Conjura una bandada de aves.
Contrarrestador
Backfiring Jinx
Su efecto es desconocido, pero elconjuro de este hechizo en Elephant and Castle un distrito de Londres fue lo suficientemente serio para requerir el llamado del Escuadrón de Ejecución de la Ley Mágica.
Balbuceador
Babbling Curse
Causa que la víctima balbucee sin sentido. Lockhart lo utilizó en una ocasión, durante sus viajes. O eso es lo que dice.
Expeledor
Banishing Charm
Es el hechizo opuesto al Accio. Causa que un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hechizos de Harry Potter full
  • Hechizos De Harry Potter, Eldiccionario.Org
  • Hechizos harry potter
  • Hechizos de harry potter
  • Hechizos Harry Potter
  • hechizos harry potter
  • harry potter
  • Harry Potter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS