HECHO EN MEXICO

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
HECHO EN MEXICO
Hecho en México es un documental hecho película el cual habla sobre la cultura, las tradiciones, la libertad, la historia y las situaciones problemáticas a las que se enfrentanuestro país.
Este documental se estrenó en Septiembre del año 2012, producida por Lynn Fainchtein y dirigida por Duncan Bridgeman, donde no se tiene un guion tal cual, sino es la misma gente la que da suopinión acerca de la migración, como es el mexicano, sus costumbres y tradiciones, abordando temas sobre el machismo y los estereotipos a los cuales nos enfrentamos. Así mismo se ven apoyados condiferentes puntos de vistas con los mismos artistas que salen en el documental, haciendo un sinfín de combinaciones con la música.
Los artistas/cantantes que podemos identificar son a Café Tacuba, CarlaMorrison, Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, Molotov, Kinky, Gloria Trevi, Calle 13 entre muchos otros más.
Todos y cada una de las personas que conforman el documental tiene un tema al cual dirigirsey dar su punto de vista acerca de él.
Este documental tiene muchos temas muy interesantes los cuales te ponen analizar sobre la situación que esta viviendo nuestro país y sobre nuestra historia yaque enriqueció de manera significativa nuestra cultura y nuestras tradiciones, que aunque ya se están perdiendo, siguen aún presentes en las fechas especuladas. Estas mismas caracterizan a México y loidentifica.
El contenido simplemente te atrapa porque muestran imágenes y paisajes hermosos que solamente México tiene, acompañado de música de todo tipo de géneros, una que otra mezcla que hace que elambiente se disfrute, te guste y hasta te identifiques con el ritmo que tocan. Una de las fuertes características del documental.
Eso lo enfocaron más que nada para persuadir al público en general,no solo a las personas adultas ni solo a las personas jóvenes, sino de todo tipo hasta para aquellas que no les interesa tanto la historia, cultura y las tradiciones de México (porque eso es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hecho de mexico
  • Hecho en México
  • Hecho en México
  • HECHO EN MEXICO
  • Hecho En México
  • hecho en mexico
  • Hecho en mexico
  • Hechos historicos de mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS