Hecho en Veracruz

Páginas: 7 (1731 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Veracruz, La Puerta de Entrada a México, fue como se anunció nuestro estado en la FITUR 2013 en España

Exitosa participación tuvo el estado de Veracruz dentro de la Feria Internacional de Turismo en España lo que lo coloco como uno de los consentidos de la Expo.
Con Jaraneros, puros y los voladores de papantla se abrierón las puertas al turismo ibérico, invitándolos a conocer la cultura, lossabores, la gente y los colores de nuestro bello estado.
La FITUR es conocida como una de las Ferias Turísticas más importantes del mundo y reúne anualmente en sus 63 mil m2 de superficie a más de 9000 empresas expositoras de 167 países y lo visitan más de 210 mil personas interesadas en transformar el ocio en negocio y el negocio en desarrollo.
En la edición número 33 de la FITUR, Méxicoparticipó con un pabellón con superficie de 1,045 m2 y cuenta con 96 salas para reuniones de negocios. En primer plano se encuentran 2 pantallas gigantes con 108 monitores de última tecnólogia, que proyectan imágenes de los diferentes destinos de México entre los que destacan una fotografía del volcán Popocatépetl y otra de los voladores de Papantla.
Este año asisten 104 expositores nacionales comoBaja California Sur-Los Cabos, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Durango, Acapulco, Guadalajara, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Querétaro, Morelos, Mérida, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Riviera Maya, Riviera Nayarit, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.
También asisten cadenas hoteleras como Aakbal, Camino Real, City Express, Best Western, Hyatt Regency, Grupo Posadasy Oasis Hotels; así como tour operadores como All México, Centro de Peregrinaciones y Viajes, Viajes Viamex Tours de México, Condor Verde Travel, Hotelbeds, Juliatours Incotravel México, Kinich Coyol Viajes, Ketzaltours, México Incoming, México Touring, México Overseas, Mexitours DMC, Mextrotter, Native Trails México, Pe-Tra Operadora Mexicana, Viajes Premier, Viva Zapata, Viajes Hispano América yViajes México con Amistad.
Uno de los grandes momentos hasta ahora de la FITUR 2013 fue cuando el Príncipe de Asturias Don Felipe de Borbón y Doña Letizia Ortíz se acercarón al pabellón Méxicano y fuerón recibidos con las mañanitas a cargo de un Mariachi Jaliciense y un grupo de Son Veracruzano.
La titular de la Sectur Claudia Ruiz Massieu estuvo acompañada por los gobernadores de Veracruz,Javier Duarte de Ochoa, de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; de Puebla, Rafael Moreno Valle; de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; el Secretario General de la OMT, Taleb Rifai; por el Embajador de México en España, Francisco Ramírez Acuña; Héctor Gómez Barraza, Director General de Fonatur; Rodolfo López Negrete, Director General del Consejo de Promoción Turística de México; y Carlos JoaquínGonzález, Subsecretario de Operación Turística; así como Secretarios de Turismo, legisladores e invitados especiales.
La Feria Internacional de Turismo mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 3 de Febrero.
Triunfan productos veracruzanos en Feria de Pequeñas y Medianas Empresas, en China

La calidad y variedad de los productos veracruzanos han llamado mucho la atención de quienes visitan ladecimoprimera Feria Internacional China de Pequeñas y Medianas Empresas 2014 (Cismef, por sus siglas en inglés), informó el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Erik Porres Blesa.

Explicó que en esta feria se han realizado varios encuentros entre los expositores veracruzanos y compradores de China y la región Asia-Pacífico, lo que ha generado importantes vínculos para establecerrelaciones comerciales a corto, mediano y largo plazo.

El servidor público dijo que a través de la Dirección General de Comercio Exterior de la dependencia se dará continuidad a los trabajos para concretar nuevos canales de distribución hacia otros países.

“Los productos de la entidad son reconocidos en el mundo por su calidad, sabor y variedad; en China se han presentado los puros elaborados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hechos Históricos Del Estado De Veracruz
  • Cronologia de hechos de veracruz
  • Veracruz
  • veracruz
  • Veracruz
  • VERACRUZ
  • Veracruz
  • Veracruz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS