Hechos Historicos

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Mestizaje es el encuentro biológico y cultural de etnias diferentes, en el que éstas se mezclan, dando nacimiento a nuevas etnias y nuevos fenotipos.
Evangelizar: Predicar el Evangelio y el mensajecristiano
Carabela: Antigua embarcación muy ligera, larga y angosta, con sólo una cubierta y tres palos, y cofa sólo en el mayor, entenas en los tres para velas latinas y algunas vergas en cruz en elmayor y en el de proa.
Criollo es un término que surgió en la época colonial para nombrar a las personas nacidas en América que descendían exclusivamente de padres españoles o de origen español.Rebelión: Este verbo, por su parte, está asociado a oponer resistencia, sublevarse o faltar a la obediencia debida
Exterminio: Destrucción total de algo, especialmente de una especie animal o vegetal.Destrucción o devastación de un lugar habitado en una batalla.
Es un indio aquella persona natural de la India, nombre otorgado a su río por los romanos cuando conquistaron la zona, y que porextensión se extendió a toda la región.
Por contrabando se designa al tráfico ilegal de mercancías sin pagar los pertinentes derechos de aduanas tipificados por ley.
Piratas: Persona que navega sinlicencia y que se dedica a asaltar los barcos en alta mar o en las costas para robar lo que contienen: los piratas fueron comunes en la época de la conquista y colonización de América.

El latín es unalengua de la rama itálica1 de la familia lingüística del indoeuropeo2 que fue hablada en la Antigua Roma y, posteriormente, en la Edad Media y la Edad Moderna, llegando incluso a la Edad Contemporánea,pues se mantuvo como lengua científica hasta el siglo XIX. Su nombre deriva de una zona geográfica de la península itálica donde se desarrolló Roma, el Lacio (en latín, Latium).
Adquirió granimportancia con la expansión de Roma,3 siendo lengua oficial del imperio en gran parte de Europa y África septentrional, junto con el griego. Como las demás lenguas indoeuropeas en general, el latín era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hechos historicos
  • hechos históricos
  • Hechos historicos
  • Hecho Historico
  • Hechos Historicos
  • Hechos Historicos
  • hecho historico
  • hechos historicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS