hechos internacionales mc donald's

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
Hechos internacionales

1. En 1961 se inauguró la "Universidad de la Hamburguesa", hoy establecida en Oak Brook, cerca de Chicago. Por sus aulas pasan anualmente más de 3.000 alumnos entredirectivos de la compañía, franquiciados, gerentes de restaurantes y empleados de todo el mundo. La Universidad cuenta con las técnicas y medios más sofisticados en el campo de la enseñanza, por lo que hasido considerada por muchos expertos como uno de los centros de entrenamiento corporativo más avanzado del mundo.

2. Ray A. Kroc estableció un nuevo concepto de negocio basado en ofrecer al clientelos más altos niveles de Calidad, Servicio y Limpieza, los principios básicos sobre los que se ha construido la compañía. McDonald's añadió un cuarto principio - el Valor o Precio -. Además, Ray A.Kroc hizo de McDonald's un restaurante familiar, abierto a todos, y creó un nuevo concepto de la relación con los proveedores, que desde entonces se convirtieron en "socios" de la compañía. Sabía que eléxito de la empresa radicaba en colaborar estrechamente con cientos de pequeños empresarios, participando todos ellos de una filosofía común.

3. En todas partes del mundo McDonald´s sigue el métodoque recomienda la mayoría de los expertos para controlar gran parte de los desperdicios sólidos: la fórmula de las tres "R", es decir, "Reducir, Reciclar, Reutilizar".

4. En los últimos años,McDonald´s España ha incrementado entre 60 y el 70 por ciento el uso de material reciclado.







Hechos nacionales

1. En Costa Rica, la red es operada desde 2007 por Arcos Dorados, franquiciamaestra de la marca McDonald's en toda América Latina.
2. La compañía opera en el País desde 1970, conquistando nuevos clientes día a día.
3. McDonald's Costa Rica recibe a más de 28 millones deconsumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 50 puntos de venta, entre restaurantes, centros de postres y McCafé a lo largo del país....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mc Donald's
  • mc donald's
  • Mc donald's
  • Caso Mc Donald's
  • Análisis porter de mc donald's
  • El caso mc donald's
  • Mc donald's contra burger king
  • Mc Donald’s: Un Mounstro Innovador y Adaptable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS