Hechos que quebrantan la democracia

Estos son algunos hechos por los cuales la democracia ha sido quebrantada:
El bogotazo:
Se denomina así por la muerte de Luis Carlos Galán, puesto que creo un gran impacto dentro de nuestro paíshaciendo ver una sociedad justa y equitativa asumiendo toda responsabilidad por los colombianos, también quería sacar al país de toda perturbación que le hacia daño y eso no le favorecía a los corruptosni a los que estaban en contra de el por eso deciden matarlo para librarse de un obstáculo.

Compra de votos:
La compra de votos en Colombia es un mal que siempre ha tratado de destruir nuestrapolítica, especialmente y como es de esperarse cerca de la temporada en donde se escogerán nuestros representantes, esta se basa en la injusticia al pueblo obligándolos a votar por un candidato a cambiode beneficios o dinero como un tipo de chantaje.

El bipartidismo:
El bipartidismo en Colombia concierne al período de dominio político que tuvieron los dos partidos políticos tradicionales(Liberal y Conservador) desde finales de la década de 1840 hasta el 2002, cuando el presidente Álvaro Uribe Vélez llegó a la presidencia de la república.

Agro ingreso seguro:
Agro Ingreso Seguro(A.I.S.) es un programa del gobierno colombiano que busca otorgar subsidios a agricultores colombianos. El programa fue diseñado e implantado por el entonces ministro de Agricultura de Colombia, AndrésFelipe Arias bajo la presidencia de Álvaro Uribe, pero en este proceso reencontraron varias fallas e irregularidades como la beneficiación de personas externas al proyecto, como modelos, empresarios,cantantes, etc. Teniendo en cuenta que el valor dado a estos es mucho mayor al que le daban a los agricultores.

Las pirámides:
La obsesión por las pirámides logro penetrar gran parte de los distintosniveles socioeconómicos colombianos, la influencia sobre la política y a su vez la competencia entre distintas pirámides termino por suscitar no solo una crisis en departamentos afectados como...