Hechos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HECHOS

1- EL DIA 1° DE AGOSTO DEL AÑO 2001 CUANDO CONTABA CON 16 AÑOS DE EDAD INGRESE A LABORAR EN LA EMPRESA DENOMINADA TAQUERIA LOS PIONEROS LA CUAL ES PROPIEDAD DE LA SEÑORA ANA LUISA JUAREZZUÑIGA HIJA DEL SEÑOR QUE FUNGE COMO UNO DE LOS RESPONSABLES DE DICHA NEGOCIACION JOSE LUIS JUAREZ CONTRERAS Y ESTE A SU VEZ RENTA LA NEGOCIACION PERIODICAMENTE A DIFERENTES PERSONAS COMO HOY ES EL CASOQUE SE LA ESTA RENTANDO A LA SEÑORA MIRNA RODRIGUEZ REYES.
2- EL DIA 1° DE AGOSTO DEL AÑO 2001 CUANDO INGRESE A TRABAJAR HERA MI PATRON INMEDIATO EL FINADO VICTOR HUGO JUAREZ ZUÑIGA QUIEN AL MOMENTODE CONTRATARME ME ASIGNO EL PUESTO DE LAVA-TRASTES Y ME ASIGNO UN SALARIO DIARIO DE CIEN PESOS POR UNA JORNADA DE TRABAJO QUE INICIABA DE LAS NUEVE DE LA MAÑANA HASTA LAS DIEZ TREINTA DE LA NOCHE.
3-ESTUVE LAVANDO LOS TRATES POR UN TIEMPO DE UN AÑO, LAVABA PLATOS, SALSERAS, CHAROLAS, TENEDORES, CUCHARAS, TAMBOS, ETC. EN GRANDES CANTIDADES YA QUE ES UNA TAQUERIA CON MUCHA CLIENTELA Y LOS TRASTESSE ACUMULABAN EN GRANDES CANTIDADES.
4- DESPUES DE UN AÑO EL SEÑOR VICTOR HUGO POR MI BUEN DESEMPEÑO ME ASIGNO EL PUESTO DE MESERA QUE CONSISTIA EN ATENDER A LA CLIENTELA PREGUNTANDOLE QUE HIBAN AORDENAR Y POSTERIORMENTE LLEVAR LA ORDEN A LOS TAQUEROS O PARRILLEROS Y ESTOS ELABORARAN EL PEDIDO Y POSTERIORMENTE SERVIRLO A LA MESA QUE SE ME ASIGNABA Y UNA VEZ QUE LOS CLIENTES TERMINABAN DE INGERIRLOS ALIMENTOS RECOGIA LOS PLATOS POR ESTA ACTIVIDAD SE ME PAGABAN LA CANTIDAD DE CIENTOVEINTE PESOS DIARIOS COMO SALARIO BASE MAS TRECIENTOS O CUATROCIENTOS PESOS QUE JUNTABA POR TODAS LAS PROPINASQUE RECIBIA DURANTE MI JORNADA DE TRABAJO QUE ERA DE LAS NUEVE DE LA MAÑANA A LAS DIEZ Y MEDIA DE LA NOCHEES DECIR QUE LA SUSCRITA TENIA UN SALARIO DE QUINIENTOS VEINTE PESOS DIARIOS INCLUYENDO MISPROPINAS.
5- POSTERIORMENTE SE CAMBIO DE ENCARGADO EN LA TAQUERIA QUEDANDOSE EL SEÑOR MARCO ANTONIO MARCOS GARCIA CON EL CUAL SEGUI TRABAJANDO DE LA MISMA MANERA HASTA EL DIA 13 DE MARZO DEL 2009...
tracking img