hector

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
TECNICAS
OBSERVACION
Con esta parte del método científico se pudo obtener el panorama general de las instalaciones de la escuela y el estado en el que se encontraba en la comunidad y asi poderenmarcar los problemas que se encontraban alrededor de la misma.
ENTRVISTAS
Con el objetivo de tener una mejor visión durante la realización del proyecto se conversó con los vecinos de la comunidad,para que ayudasen a poder darle solución a la problemática ya que ellos se desenvuelven en el entorno de la escuela, también se sostuvo comunicación verbal con el director del establecimiento parapoder ampliar mejor la información de la investigación ya que hablar directamente con las personas es tener un acercamiento más directo. 10

11
DELIMITACION DEL PROBLEMA
El grupo de seminarioacciono en la Aldea de San José Caben específicamente en el sector del caserío IXHUAL nos encontramos en un relieve montañoso. Los límites del sector son los siguientes :Se desarrolló en la Aldeaya antes mencionada en la Escuela Oficial Rural Mixta del caserío IXHUAL.
La realización del proyecto se realizó en presencia de los padres y madres de familias en las instalaciones de la escuela .Lainvestigación se llevó a cabo durante los meses de Mayo, Junio y Julio.
En la investigación que realizamos tratamos temas enfocados a la DESNUTRICION, PREVENCION Y ERRADICACION DE LA MISMA.JUSTIFICACION DE LA INVESTIGACION
Las razones que nos motivaron a realizar la investigación fueron las siguientes:
Prevenir la desnutrición y así contribuir con la sociedad guatemalteca en busca delbien común, cada integrante de la comunidad de investigación propuso una solución para erradicar el problema.
En algunos hogares del sector pudimos observar algunos indicios aislados de DESNUTRICIONpara confirmar lo antes escrito, realizamos una boleta de encuesta cuyo objetivo era verificar si nuestras hipótesis estaban en lo correcto.
Los padres y madres de familia patentizaron su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hector
  • hector
  • hector
  • Hector
  • de hector
  • hector
  • Hector
  • Hector

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS