Hedonismo en la iglesia

Páginas: 9 (2184 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2009
Hedonismo dentro de la iglesia

Dentro de este comportamiento muchos se ocultan ya que gracias a esto han quedado conformes en su manera de ver las cosas pero es importante ver que esto trae una consecuencia .ya que al ver una sociedad cada ves mas violenta y sumisa al los placeres por que toma esta actitud de que es normal ser así, pero lo mas interesante es ver que los mismos que decíanque era pecado ahora ya lo ven como normal. Las expresiones va pero si todos lo hacen soy hombre.

Pero que contrariedad con lo que dicen las escrituras y poco vemos ya la integridad y la ética cristiana en esto también el poco valor a la integridad que en otros tiempos se compartía. En esto también vemos, como terrible pues a lo que antes llamábamos malo ahora lo llamamos normal; la pregunta esPORQUE ESTA SUCEDIENDO? Será que lo que decían los profetas se esta cumpliendo o es que todo es realmente normal.

Por tanto amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia si no mucho mas ahora en mi ausencia, ocupaos en nuestra salvación con temor y temblor, por que Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

Haced todo sinmurmuraciones y contiendas, para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandezca como luminares en el mundo; asidos de la palabra de vida. Filipenses 2: 12:16

¿Qué es normal? Voy a dejar que lo explique Carlos, un joven de dieciséis años que asistía a cierta Iglesia.

Mi novia y yo rompimos hace dossemanas, aunque no fue fácil. Ambos queríamos servir a Dios, pero no podíamos evitar tener relaciones sexuales, y ese pecado hizo que decayera nuestra relación con Dios y del uno con el otro.
Ambos queríamos estar juntos y servir a Dios juntos, pero la culpa y la distancia que sentíamos de Dios era demasiado grande.
Nunca pensé que el acto sexual fuera pecado, a decir verdad, me crié pensandoque era normal. Todos parecen hacerlo; pero después de escuchar lo que Dios trataba de decirme mediante su palabra, entendí que no es normal que el creyente tenga relaciones sexuales antes del matrimonio.

Carlos descubrió que ser normal es pensar como Dios piensa y ponerlo en práctica. Dios dice que es normal que el creyente joven mantenga limpio su camino (Salmo 119:9) y que no ponga ningunacosa vil ante tus ojos (Salmo 101:3). Es normal que el creyente evite mirar con lujuria a las jóvenes (Job 31:1)

Es normal no tener ningún asomo de inmoralidad sexual en la vida (Efesios5:3) y que las conversaciones normales no tengan ningún rastro de lenguaje soez o chistes verdes (Efesios 5:4). Los hombres normales no clavan la mirada en los pechos femeninos ni se guiñan unos a otros con unsilbidito cuando las chicas pasan contoneándose, ni tampoco alquilan la película Titanic para ver a Kate Winslet soltar la bata y acostarse desnuda en le sofá.

Con demasiada frecuencia tildamos los caminos de Dios de asfixiantes o demasiados duros y estrechos. ¿Porque no llamarlo lo que en verdad son: normales?

Debemos ser fervorosos y anhelar llegar a ser normales, pero según lo defineJesús y no nosotros. Es más, esa es nuestra primera tarea: llegar a ser inmaculados y puros en medio de una generación torcida y depravada, de modo que nuestro testimonio permanezca brillante y fiel.

Cuando recibí a Cristo como mi Señor, renuncie a mi derecho a ser diferente, y también a mi derecho a todos mis arrastres. Usted también:

Y manifiestas son las obras de la carne, que son:enemistades, pleitos, iras, contiendas, disensiones. Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. (Galatas 5: 19-20; 22-24)

Así Dios pinta lo que es normal y lo que no lo es. ¿Cuál se parece mas a usted, las obras o el fruto?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hedonismo
  • HEDONISMO
  • Los Hedonistas
  • Hedonismo
  • HEDONISMO
  • Hedonismo
  • Hedonismo
  • el hedonismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS