Hehe

Páginas: 5 (1092 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
“Pero lo haré.”
CAPÍTULO 1
Era el 28 de Abril del 2013, y las cosas habían cambiado más de lo que James Maslow le hubiera gustado admitir.
Ese día era el cumpleaños de su exnovia, y por ello, él le escribía una carta. Todos los años lo hacía pero nunca la enviaba, no sabía dónde estaba y no había manera de comunicarse con ella.
Él tomó una pluma y un papel y empezó a escribir.
"Querida______(TN),
Ya han pasado 10 años desde la última vez que nos vimos, extraño tu mirada, tu sonrisa, tu pelo, todo de ti. Tus ojos marrones que hacen que me pierda, tu piel morena. En resumen, te extraño a ti. Desde que te fuiste de Los Ángeles no he hecho nada más que en pensar en ti. Hoy es tu cumpleaños número 27, ¡ay! Recuerdo perfectamente el día de tu 17° cumpleaños la fiesta más interesanteque se había hecho en esa escuela. Lo malo fue que... te tuviste que ir al día siguiente. Extraño tu voz, ojalá te pudiera ver pronto. Te quiero, por favor te ruego que nunca lo olvides, te necesito mucho, pequeña."

James releyó una carta unas cuantas veces antes de que su prometida, Halston Sage entrará a la habitación, fue tal la sorpresa de James que cuando esta entró él rompió la cartarápidamente, no queriendo que Halston la leyera o supiera de ______(TN). Sentado en su escritorio él vio a la joven acercarse con una pequeña sonrisa y con las manos juntas; al parecer tenía buenas noticias.
-¡Adivina! –Exclamó la futura esposa de Maslow-, ¡Kendall si te puede dar el empleo!
Maslow le sonrió dulcemente y asintió, notando como la felicidad de la mujer güera se propagaba por suinterior, él se paró y le dio un pequeño beso en la sien.
-Me alegra oír eso, -contestó él, con un tono un poco burlón-, déjame le hablo para preguntarle cuando empezaré a trabajar.
Halston asintió y James salió del cuarto, caminando hacía la oficina en la que él recibía pacientes muy de vez en cuando, y ganaba poco dinero, pero lo suficiente para vivir, aunque… antes de seguir relatando estahistoria, quiero explicarles el caso de James Maslow con ______(TN) Fray y Halston Sage.
James había conocido a ______(TN) en la preparatoria y se enamoraron casi inmediatamente, empezó como un simple amor platónico y terminaron como el amor de sus vidas. Estuvieron juntos dos años, y fueron los mejores años para Maslow, ya que, su monótona vida había cambiado muchísimo cuando llegó ______(TN) a su vida,aunque, esa felicidad no duró demasiado, separaron a la chica de él y Maslow no tenía ni idea de a donde se la llevaron y ya nunca volvieron a tener comunicación entre sí.
Cuando ella se fue, las notas de Maslow empezaron a bajar, desde ser un alumno genio, con puras calificaciones aprobatorias y mucha seguridad en sí mismo, alguien sonriente y feliz se convirtió en un alumno que reprobaba,tomaba demasiado y su autoestima bajó casi al cien por ciento. Las cosas se volvieron difíciles para él, ya que para él no había diferencia entre estar sobrio o borracho. Cuando estaba consciente lo único que sentía era un corazón roto. Le costaba trabajo asimilar que ______(TN) ya no estaba. James dejó a sus amigos y los estudios y se metió en el alcohol, creando una barrera muy fuerte entre larealidad y él. Él tenía tan solo dieciocho años cuando todo eso pasó. Siguió borracho hasta que su familia lo metió en un centro de rehabilitación a los veintitrés años, lo cual lo ayudó a recuperarse bastante rápido, recuperando el sentido de las cosas y “olvidando” a su preciada ______(TN), a pesar de que no era cierto.
Todavía recordará ese día que lloró y lloró después de haber dicho que ella yano era nada para él.
Tres años después, James ya estaba rehabilitado y entró a la carrera de psicología y filosofía en la universidad de Florida, donde conoció a Halston, y para olvidarse de ______(TN), Maslow empezó a salir con la chica, y hasta ese momento eran novios y estaban comprometidos, a pesar de que James no estaba enamorado de ella. Casi no lo estaba, pero era su intento egoísta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hehe
  • Hehe
  • hehe
  • Hehe
  • hehe
  • hehe
  • Hehe
  • hehe

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS