Hehunn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anne Frank
Introducción:
Annelies María Frank Höllander, nace en Frankfurt am Main (Hesse-Alemania) el día 20 de junio de 1929. Sus padres eran Otto Heinrich y Edith y tenía una hermana, llamadaMargot, que era dos años mayor que ella. La familia era judía por lo que muy pronto se trasladaría a vivir a Holanda, en 1933 y en Ámsterdam encontraron por un tiempo la paz que buscaban lejos de lanueva política de su país natal.
Siendo una niña de trece años, Ana vio en una tienda cercana a su casa, unos diatarios. Entonces, tuvo la idea de relatar su vida en uno de ellos, todo lo que lesiba sucediendo a su familia y a ella. De seguida, le pidió a su padre que le comprara un diatario como regalo de cumpleaños.
Su padre Otto, sobrevivio al holocausto y fue quien contó la vida de suhija y dio a conocer al mundo el diario de su hija, que llegaría a ser uno de los mejores betsellers del mundo actual. Otto murió en 1980.
Para mi esta historia es muy triste me pareció muy astuto queellos se quedaron quietos por mucho tiempo además me pareció interesante la forma en la que ellos se escondieron y su diario decía varias cosas que ella vivía mientras ella estaba escondida tambiéncosas que ella sentía en esos momentos como miedo tranquilidad, nervios, rabia etc. Ella estuvo en Alemania escondida después cuando ella migra para Holanda pero no alcanza a llegar y la arrestan,después el padre alcanza a escapar y llega a Holanda y él publica el diario de su hija pero con modificaciones porque en ese diario tenia cosas personales y lo publica en un periódico conocido que despuésse hacen libros sobre lo que ella vivió en esos tiempos también me pareció interesante que cuando ella vivió en Alemania ella escribió que "Mi padre, el padre más adorable que he visto, no se casó conmi madre hasta que tenía treinta y seis, y ella tenía veinticinco años. Mi hermana Margot nació en Frankfurt am Main en Alemania en 1926. Nací el 12 de junio de 1929. “en esta parte se puede ver el...
tracking img