Heladería

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HELADERIA ICBERG
INTRODUCCIÓN.-
En los últimos veinte años la industria heladera internacional ha cambiado constantemente, en ella la tecnología de punta juega un rol muy importante, ya quehace posible fabricar más y mejores productos a un menor costo, también con ella se alcanzan los más altos niveles de calidad en el producto, para satisfacer asi las exigencias de los clientes ycubrir mejor sus necesidades.
En Italia donde surge el helado artesanal, es considerado como un alimento completo, debido a su contenido nutricional. Sin embargo, mucha gente se pregunta ¿Qué es unhelado artesanal? Al respecto podemos mencionar que cuando hablamos de helado artesanal, hablamos también de la calidad, ya que es un helado elaborado con leche, crema de leche (nata), frutas,chocolate, además de otros ingredientes naturales. Todos ellos materias primas de alta calidad y no polvos, esencias o concentrados industriales con “sabor a…”.
La gran aceptación de la que gozan loshelados entre el público de todas las edades debido a las altas temperaturas generadas por el calentamiento global, pudimos constatar que la deseo de consumir algo refrescante ya no es más un simpledeseo sino una necesidad. Por lo cual sabemos que cuando consumimos un helado se combinan diversas sensaciones que lo convierten en un alimento único, refrescante y que mejor si es 100% natural.OBJETO DE ESTUDIO.-
El tema de estudio del proyecto es la implementación de una empresa, la apertura de una heladería en la ciudad de Cochabamba la cual pueda innovar en la elaboración dehelados empleando un proceso natural de fabricación dejando de lado a los químicos que a la larga traen consecuencias a la salud o que simplemente no lo hacen tan agradable al paladar.
SITUACIÓNPROBLÉMICA.-
La inexistencia de helados libres de productos químicos.
PROBLEMA CIENTIFICO.-
Falta de helados artesanales producidos, envasados, distribuidos y listos para su consumo.
OBJETIVO...
tracking img