Heladeria el caribe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (722 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre y Actividad
El nombre que elegimos para nuestra empresa es “Heladería el Caribe” nuestro negocio, se dedicará a vender helados y postres, para diabéticos y el público en general.
ObjetivoLo que queremos lograr es brindar a las personas que padecen diabetes un lugar donde pueda disfrutar y deleitarse con los más variados helados y postres con la seguridad de que nuestros productos sonelaborados bajo las normas más estrictas de calidad.
También nuestros clientes se sentirán cómodos, garantizando, la mejor atención.
Fundamentación
El negocio fue creado pensando en la ausencia deeste tipo de empresa en Río Branco, no existe un lugar donde las personas con diabetes pueden salir a pasar un buen momento con su familia, amigos y disfrutar así, de un riquísimo postre, sabiendo queno causara deño a su salud.
Descripción del Mercado
El establecimiento va a funcionar en la zona comercial en la calle principal pegado al estacionamiento enfrente de la escuela Nº5.
Fue elegidoese lugar porque es una zona muy concurrida por turistas y por la población local.
No existen competidores en la zona.
En está actividad hay un periodo de estacionalidad en el periodo de verano loscuales proyectamos un nivel de ventas del 60%. En las cual las de invierno disminuirá en un 30%.
Nuestro objetivo de mercado está formado por personas que padecen de diabetes.
Existen dos empresas enlas cuales venden helados, una de ella es Conaprole, la que consideramos como nuestra competencia indirecta.
Dentro del marco normativo que regula está actividad están las disposiciones de saludpública de bromatología y las obligaciones fiscales ante DGI y BPS.
Los factores que pueden afectar al negocio son: L a restricción aduanera, el aumento de los fletes y de la materia prima, que va a seradquirida en Montevideo.
Descripción del Negocio
Ofrecemos una variedad de sabores de helados y postres, estos serán producidos por un repostero capacitado y reconocido. Es un negocio nuevo en el...
tracking img