Helado de albondiga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (859 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Helado de Albóndiga

Las 14 tendencias acerca del mundo del marketing valen la pena de ser chequeadas. Con ejemplos de marcas, productos y servicios que han sabido valerse del nuevo mundo deInternet para saltar a la fama mundial, Godin insiste en que la publicidad ha muerto y que es hora de las comunidades online. Algo de cierto tiene, aunque creo que no todo es tan extremo como él lo plantea.La estrategia de reducción de costos en estas épocas de crisis es trabajar en el mercadeo, un factor clave para el éxito en las empresas. Vale la pena mas que mirar cifras, mirar si se están usandolas herramientas adecuadas.

En este mundo cambiante y globalizado, es necesario estar en constante actualización de este tema, y este libro es una guía para entender porque el marketing tradicionalse esta acabando sin justa causa y por qué el Nuevo Marketing es irresistibles para las organizaciones.
Helado de albóndiga es el libro que cualquier empresa y departamento de mercadeo deberá teneren cuanta para implementar sus próximas estrategias de Marketing.

Según el Godin, las nuevas maneras de llegarle a la gente blogs, correos electrónicos, videos en YouTube, publicidad en Google,entre otros, no están funcionando para las marcas 'aburridas'.
La mayoría de las empresas hoy en día se desarrollan en el marketing convencional, y les ha funcionado bien, el problema radica cuandoestas compañías tratan de incorporar los recursos del nuevo marketing. La mezcla entre estas dos no funcionas. La solución es crear nuevas organizaciones capaces de incorpora en la era del NuevoMarketing.

A veces cuando mezclamos dos buenas ideas el resultado no es muy atractivo. Por ejemplo el helado de albóndigas, este suena muy poco atractivo. Hoy en día en el mundo del marketing esto es lo queesta pasando. Se tienen dos buenas ideas y cada una puede ser muy distinta a la otra y es ahí cuando obtenemos el helado de albóndiga.

Siempre habrá espacio para los productos comunes y el...
tracking img