Helados finos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.-INTRODUCCION.-
Debido al gran avance tecnológico en al campo computacional, se da la necesidad de obtener lo último o lo mejor, o en todo caso reparar unan computadora o una laptop; es ahí dondenace la idea de fundar una empresa especialmente para este tipo de ambiente que vivimos día a día. Nuestra empresa se especializa en vender suministros y periféricos de computación y también endarles soporte técnico especializado a PCs, laptops, entre otros.


2.- NOMBRE DE LA EMPRESA.-
El nombre de la empresa es “Master Piece”, master=maestro y piece=pieza; piezas maestras, el nombre serefiere a las partes de computadoras que ofrecemos ya a cada parte de la computadora es esencial y encaja exactamente en lo que pide el usuario. Y es lo que queremos ofrecer, lo mejor en piezas yutilidades para la computadora o laptop, piezas maestras en sí.




3.-SECTOR ECONOMICO PRODUCTIVO.-
La empresa Master Piece se encuentra en el rubro de la computación, informática y tecnología. Enel sector terciario o de servicios.

4.- DEFINICION DE METAS ORGANIZACIONALES.-

4.1. PROPOSITO
Nuestro propósito es simple, dar al comprador lo que necesita, con un precio accesible y convariedad de productos para elegir, dar lo mejor, recomendando marcas, y otorgando siempre calidad. Nuestros compradores tendrán un amplio stock en los distintos rubros de nuestros suministros, ese esnuestro principal propósito, que el cliente compre lo que más le convenga y le venga útil para su empresa, casa o trabajo o ya sea para mejorar su ambiente computacional.




4.2. MISION
•Ofrecer un gran servicio de venta de computadoras, laptops, suministros de computación periféricos y otros, de alta calidad y conformidad a través de un excelente equipo de trabajo con el fin de satisfacerlas necesidades de sus clientes.

• Nuestra meta es anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndole una variedad de productos al mejor precio y satisfacerlas con rapidez,...
tracking img