Helados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (698 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Helados “Aragatza”

Antecedentes.

Aragatza, es una empresa Cochabambina dedicada a la producción y comercialización de helados de crema, ubicada en la calle Calancha # 1409 en la zona deCala Cala.

Aragatza nace bajo el emprendimiento del señor Gonzalo Salazar el año 1997, en principio la producción y comercialización de los helados era realizada por el propietario, en unprimer carrito distribuidor, en la actualidad cuenta con 20 empleados y 8 puntos de venta móviles que están distribuidos en distintas zonas de la ciudad como ser universidades, plazas, parques,mercados, provincias y ferias del departamento de Cochabamba.

Para la elaboración de los helados se utiliza; leche fresca, crema de leche, provenientes de la región, sabores y bases, importados deItalia, creando de esta manera una perfecta combinación.

Misión

Que: Producción de helados artesanales y su comercialización al paso.

Como: Brindando helados con una gran variedad de saboresen puntos de venta móviles.

Para Quien: Para niños, jóvenes y adultos que se encuentren en el Cercado y las principales ferias provinciales del departamento de Cochabamba.

Por Que: Porquepodemos llegar al cliente donde quiera que este se encuentre, satisfaciendo sus gustos y generando beneficios económicos para la empresa.

“Aragatza es una empresa que se dedica a la producción dehelados artesanales y su comercialización al paso, brindando una variedad de sabores en puntos de venta móviles llegando al cliente donde quiera que este se encuentre, satisfaciendo el gusto deniños, jóvenes y adultos que se encuentren en el Cercado y las principales ferias provinciales del departamento de Cochabamba, generando beneficios económicos para la empresa”

Visión

Que: Serreconocida como la mejor empresa productora y comercializadora de helados artesanales.

Como: contando con mayores y mejores puntos de ventas móviles

Para Quién: Para las ciudades de La Paz,...
tracking img