Hell Theater

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Cierre de importaciones // En contra






El siguiente texto desarrollará nuestra postura acerca de la decisión tomada por el Gobierno de Cristina Fernández de Kichner, masespecíficamente, tomada por el Secretario de Comercio Interior de Argentina, el señor Guillermo Moreno, la cual, en mi opinión, es bastante errónea.

Una de mi primeras criticas es queeste “corte”, por así llamarlo, fue brusco, mostró todo el déficit industrial que tiene argentina. Muchas industrias argentinas no alcanzarán nunca el nivel de producción extranjera, porejemplo, en la fabricación de instrumentos musicales. Aunque se empiecen a fabricar instrumentos, no van a alcanzar la misma calidad de los extranjeros, por ejemplo, de los Estados Unidosentre otros. Por tal motivo, los pocos productos importados que ya estaban en Argentina, aumentaron su valor entre un 60 y 80 por ciento, debido al efecto de “oferta y demanda”, (hay pocosproductos y mucha gente que quiere adquirirlos) y de esta manera se hace dificultosa su compra. No solo en instrumentos musicales se muestra el déficit, si no que hasta en cintasadhesivas hipoalergénicas se nota la diferencia, muchos médicos se quejan de esta medida por la carencia de calidad de las cintas hipoalergénicas producidas en argentina. Otra gran mentira, fue lade la producción de celulares, LCD, LED TV, etc. en Tierra del Fuego por la empresa Samsung, ya que en ella había muchos faltantes y la mayoría de las piezas de los productos eranimportados.

Para finalizar, lo que queremos hacer notar en este texto, es todos los errores cometidos por Guillermo Moreno, al haber tomado esta medida. Todos sabemos que es parafomentar la industria en Argentina, pero fue hecho de mala manera, dejo al descubierto todo el déficit en la industria Argentina.









Gracias por su atención
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Renaissance Theater
  • Hell
  • Hello
  • Hello
  • Hello
  • Hello
  • HELLEN
  • Hello

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS