Hellllo

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
A M P A R O S

1.- FABIÁN CRUZ FLORES:
Juzgado Noveno de Distrito en el Segundo Circuito.
Número de Amparo: 1226/2010.

PRINCIPAL:
Se admite lademanda de amparo, se señalan las 12:30 hrs. del 4 de enero de 2011 para la celebración de la audiencia constitucional; fórmese el incidente de suspensiónsolicitado, se tiene como domicilio para oír y recibir notificaciones la lista que se fije en los estrados de éste Juzgado Federal y como autorizadas en términosamplios a las personas que indica. Finalmente, hágase saber a las partes el derecho que les asiste para oponerse a la publicación de sus datos personales, almomento de allegarlos al juicio, en la inteligencia que de no hacerlo, se publicará dicha sentencia íntegramente, con las salvedades y excepciones que contempla elReglamento en cita.

INCIDENTAL:
Se señalan las 10:15 hrs. del 22 de diciembre de 2010 para la celebración audiencia incidental, SE NIEGA Y CONCEDE LASUSPENSIÓN PROVISIONAL, se fija garantía, se tiene como domicilio para oír y recibir notificaciones la lista que se fije en los estrados de éste Juzgado Federaly como autorizados en términos amplios a las personas que indica, finalmente, expídanse las copias certificadas que solicita.

2.- ERNESTO GONZÁLEZ MEJIA:Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Sexto Circuito.
Número de Amparo: 569/2010.

Con respecto a este la compu no permite checarlo porexpediente, no se si sea mi red o mi compu, pero ya lo cheque por medio de lista y aun no hay nada, pero te envío los datos para que si lo prefieres lo cheques tu mismo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hellllo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS