Hellllo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A M P A R O S

1.- FABIÁN CRUZ FLORES:
Juzgado Noveno de Distrito en el Segundo Circuito.
Número de Amparo: 1226/2010.

PRINCIPAL:
Se admite lademanda de amparo, se señalan las 12:30 hrs. del 4 de enero de 2011 para la celebración de la audiencia constitucional; fórmese el incidente de suspensiónsolicitado, se tiene como domicilio para oír y recibir notificaciones la lista que se fije en los estrados de éste Juzgado Federal y como autorizadas en términosamplios a las personas que indica. Finalmente, hágase saber a las partes el derecho que les asiste para oponerse a la publicación de sus datos personales, almomento de allegarlos al juicio, en la inteligencia que de no hacerlo, se publicará dicha sentencia íntegramente, con las salvedades y excepciones que contempla elReglamento en cita.

INCIDENTAL:
Se señalan las 10:15 hrs. del 22 de diciembre de 2010 para la celebración audiencia incidental, SE NIEGA Y CONCEDE LASUSPENSIÓN PROVISIONAL, se fija garantía, se tiene como domicilio para oír y recibir notificaciones la lista que se fije en los estrados de éste Juzgado Federaly como autorizados en términos amplios a las personas que indica, finalmente, expídanse las copias certificadas que solicita.

2.- ERNESTO GONZÁLEZ MEJIA:Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Sexto Circuito.
Número de Amparo: 569/2010.

Con respecto a este la compu no permite checarlo porexpediente, no se si sea mi red o mi compu, pero ya lo cheque por medio de lista y aun no hay nada, pero te envío los datos para que si lo prefieres lo cheques tu mismo.
tracking img