Hellmuth Phil - Juega Poker Como Los Profesionales

Páginas: 259 (64736 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
Juega Poker como los profesionales Phil Hellmuth Jr.

Agradecimientos Gracias a mi increíble esposa, Kathy, por apoyarme mientras viajaba alrededor del mundo jugando poker para vivir. Gracias a mis hijos Phillip III y Nick, por apoyar a su papi cuando decía “No me hablen mientras escribo mi libro” gracias a Andy Glazer, que fue simplemente la mas grande ayuda al escribir y editar este libro.Andy me dio dos semanas enteras de ayuda con este libro lo cual lo hizo mucho mejor y mucho más legible. De hecho las huellas de Andy están por todo el libro. Gracias a Jason Kart por las ilustraciones y las graficas que el creo. Gracias a Annie Duke por leer y editar el capitulo 14. Gracias a Jon Karl por facilitarme el capitulo 15. Gracias al café University COFFEE en Palo alto por aguantarmemientras escribía por seis horas diarias por dos mese. Y agradecimientos especiales a mi agente Sharee Bykosky y a mi editor Matthew Benjamín por entender lo grande que este libro podía llegar a ser.

Introducción: como aprender a jugar poker

Por Andrew N.S. Glazer. Jugador profesional de poker. Editor de la revista Card Player Magazines Tournament Poker y columnista semanal para la Prensa librede Detroit

Phil Hellmuth, Jr., es siete veces ganador de la serie mundial de poker, y ha reunido una gran fuente de conocimiento en este libro, que es la culminación de más de 17 años de juego en torneo. Juega poker como los profesionales te enseñara como jugar y ganar los juegos más populares de poker en el casino y en la familia. Phil comienza por explicar como preparar y jugar cada juego ydespués se dedica a explicar estrategias básicas y avanzadas, para cada juego. PHil enseña exactamente que manos jugar, cuando pretender ante los demás, y hacérselos saber, que tienes un juego en tus manos mucho mas fuerte del que en realidad tienes (bluff), cuando igualar la apuesta de otro jugador, pretendiendo que tienes una mano mucho mejor de la que en realidad tienes (call a bluff), cuandoañadir una apuesta a la apuesta de un oponente, cuando (fold.)…. Demuestra como jugar contra un ratón (un jugador tímido) ante un chacal (un jugador loco), un elefante (un jugador que juega demasiadas manos(¿)). Y adicionalmente, Phil explica estrategias para leer a otros jugadores y ser paciente y mantenerse calmado bajo presión.

1

Dependiendo de que tan bueno seas, cuanto poker juegues oquieras jugar, y que tan alta es la cantidad de dinero por la que estas jugando o por la que quieras jugar, este libro puede ayudarte a ganar miles de dólares.

Como leer: juega poker como los profesionales Para poder usar cualquier libro de poker de manera efectiva, incluso este, y antes de arriesgar grandes cantidades de dinero en las mesas, el lector probablemente deba de entender lo siguiente:1 tu proceso de lectura debe de ser activo NO pasivo, por activo me refiero a que no solamente deberías de leer este libro de la manera en que puedes leer una novela, leyéndolo rápidamente, por que te emociona tanto obtener los resultados inmediatamente. Si lees el libro juega poker como los profesionales, lo mas seguro es que las lecciones te hagan sentido mientras las estas leyendo pero lomas probable es que no las vayas a recordar todas, y quizás si las recuerdas lo mas probable es que no seas capaz de aplicarlas exitosamente en las mesas, por que cada mano es diferente y ligeros cambios en las circunstancias pueden cambiar fácilmente el acercamiento correcto a la situación. En lugar de eso, deberías de leer juega poker como los profesionales, de manera mas lenta de la queprobablemente te gustaría, y deberías cuestionarte acerca de lo que acabas de leer. Piensa, se lo podrías explicar a alguien mas? Si la situación cambia ligeramente que efecto tendría en lo que se te ha aconsejado? Que pasaría si el dinero en juego fuera mas alto o mas bajo, si tus oponentes fueran mas fuertes o mas débiles, si estuvieras cansado o alerta, si tu imagen con respecto al empate y a perder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Se Juega Al Poker
  • Juego de Poker (imagen)
  • Cerveza Poker Como Producto
  • Como jugar poker
  • Como jugar Poker
  • Juego. com
  • Como y juego
  • Como se juega

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS