Hello there

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
THE PRICE OF THE BEAUTY
EPISODIO 1: UNA NOCHE. MUCHOS PROBLEMAS.
CANCIÓN DEL CAPÍTULO: CHANGE OF TIME - JOSH RITTER
Samantha Johnson era la chica que todos querrían ser. Tenía su gran apartamento, aparecía en portadas de revista... y lo más importante, era una modelo famosa. En tan solo un año, ella pasó de ser una chica de un pequeño pueblo de Texas, a una con su gran apartamento en el UpperEast Side.
Lo que impresionaba a más de uno, era el poco tiempo en el que había ganado fama... un año. Pero, ¿acaso no había una humana abajo de esa ropa costosa y cara perfecta?.
En esa ocasión, la noche era especial. Era su primer gran desfile para un nuevo diseñador de ropa que prometía mucho: Jason Samuels.
El único chisme que no era acerca de ella y que había permanecido por varios mesescomo "caliente" fue la desaparición misteriosa de Emily McCord, una veterana en el campo, ya que había sido modelo desde niña, pues había desaparecido por poco más de 10 meses.
Pero ya a nadie le importaba Emily, el reflector ahora enfocaba en Samantha.
EN EL DESFILE:
En el desfile estaba todo lo que alguien se esperaba de uno; modelos caminando una tras otra con perfección, fotógrafos, ycríticos de moda, cosas que ponían tensa a Samantha, pues aunque fuera una de las modelos jóvenes más famosas, aún era una chica de carne y hueso. Tras los bastidores todo era una locura, pues estaban modelos vistiéndose con rapidez, Jason arreglando los últimos detalles y Samantha, al lado de sus compañeros de cuarto. Sus compañeros eran Jennifer, Kurt y Matthew, el típico estereotipo de modelosperfectos, pero entre ellos eran personas buenas, muy buenas...
Samantha ni hablaba de lo tensa que estaba y se orilló al borde del largo silón rojo, pero Jennifer con rapidez se dio cuenta de la ansiedad de su amiga.
- Todo estará bien. Me sentí igual en mi gran primer desfile. Sólo sal y golpea unos cuantos traseros. ¿De acuerdo? - le sonreía su amiga con sinceridad y con ánimo. -
- ¿Y qué si mecaigo?. Todos me conocen como Samantha Johnson, la mejor modelo que puede haber. - decía la rubia a punto de comerse las uñas. -
- No creo que lo hagas peor que en mi primer desfile, fue un desastre. Recuerdo que me caí y llevé a otras dos modelos conmigo. - se acercó Kurt a las chicas, también con intenciones de darle animo a Samantha. -
La rubia volteó hacia el dúo al mismo tiempo y les sonríoagradecida, cuando de pronto se escuchó de lejos a Jason gritándole a la chica para que fuera a cambiarse la bata blanca, por el vestido que la esperaba y que ni ella había visto, pero esperaba que fuera bueno.
Mientras ella se ponía el vestido, mientras todos la miraban, voltearon su mirada deliberadamente... ¡Emily estaba de vuelta!. La chica lucía con un aspecto muy relajado, pero soberbio almismo tiempo.
Las dos preguntas eran, ¿por qué se fue? y ¿por qué regresó?, lo que si era seguro que ella venía con cara de querer algo, y pelear por ello.
¿Qué hace aquí? ¿Por qué volvió?. Eran unas de las tantas preguntas que se murmuraban las personas...pero Samantha tragó saliva con dureza de la impresión al verla, pero se volteó antes de que Emily se diera cuenta, y subió a la pasarela.
ENLA PASARELA:
Samantha caminó con una velocidad adecuada hacia los tres escalones que daban origen a la gran pasarela.
- Uno, dos, tres. - la chica se susurró a si misma lentamente y puso la mejor sonrisa que pudo. -
Ella empezó a caminar y tan pronto como apareció, los flashes empezaron a apuntar hacia ella. Los destellos eran algo aturdentes, pero a ella le encantaba la atención. Le gustabatodo del mundo del modelaje.
Al llegar casi al final de la pasarela, alzó los brazos hacia el cielo y empezaron a caer pétalos de rosa que caían lentamente sobre la larga cola de su vestido. Sonrió, y sintió que había triunfado.
Mientras ella seguía posando para las fotos, un chico moreno resaltaba entre la multitud, pues se veía muy emocionado al verla y ella le regresó un guiño de ojo.
¿Quién...
tracking img