Hello

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (690 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONALEP PLANTEL CHIHUAHUA 1

“EL CONSENTIDO”

Jorge Alan Chavarría Limas
Francisco Javier Francis Lucero
Raúl Alberto Otero López

29/Noviembre/2010

Mariana Ávila Olivas

INTRODUCCIONUn negocio consiste en una actividad, sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de ofrecer bienes o servicios a otras personas.
Este restaurant fue creado con la idea poder dar a lasfamilias un momento divertido para compartir en familia en la hora de la comida y pensando en los niños pusimos una alberca para que jueguen y se diviertan.
Nuestro establecimiento cuenta con un menúespecial para niños y uno para adultos por lo cual podrán comer bien y pasar un rato agradable juntos, también contamos con un buzón de sugerencias porque en el “consentido” nosotros te consentimos.
Elestablecimiento cuenta con un espacio suficientemente grande para la comodidad de nuestros clientes.

justificacion
Como ya había sido mencionado antes este establecimiento tiene como finalidadhacer pasar un momento divertido con tu familia y/o amigos.
El establecimiento cuenta con una piscina donde se puede divertir mientras atendemos su pedido, cuenta con televisión con cable y serviciode bar tender, los menús son diferentes para los niños y los adultos y nuestra comida es hecha con los mejores ingredientes del mercado y a un precio muy accesible para todos.
En “El consentido” nodiscriminamos tratamos a todos nuestros clientes por igual por lo cual si un cliente no queda satisfecho se le reembolsara el precio total de su consumo.
Este también es el primer restaurant hastaahora que cuenta con una piscina. Esto fue hecho pensando en los niños porque ara que tengan un lugar divertido.

MISION
Es que como empresa logremos satisfacer los gustos y apetitos de adultos yniños combinándolos con diversión y que con cada día ir creciendo y mejorando como empresa.

VISION
Lo que tenemos como visión es que con cada logro que se valla obteniendo podamos ir inaugurando...
tracking img