Hello

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Voy a comentar un par de cosas para crear rapport o conexión donde la mayoría suele tener problemas en la interacción con la chica: abordan, suelta alguna rutina o habla sobre un par de cosas circunstanciales o de opinión y luego ¿qué? , o más bien ¿qué te asegura que has enganchado con ella?, ¿Cómo sabes que ella está interesada en seguir hablando con tigo? O ¿querer hacer otra cosa? Voy aintentar responder a estas preguntas según yo actuó y que creo yo fundamental para que la cosa funcione.
Creo que estamos cansados de oír conceptos como: se tú mismo, destaca, habla de lo que sea , se atrevido, etc. , que no están mal como consejo pero no se profundiza lo suficiente en ello o no se parte de unas premisas básicas, es decir, todas las técnicas y métodos que los gurus enseñan son sololas manifestaciones de su ser, compuestas por un juego de roles o combinación de habilidades aprendidas y aplicadas en su contexto y momento adecuado, pero que al fin y al cabo parten de una fuente principal.
Esa fuente principal es la energía creadora ( tu alma, tu ser, tú mismo o como quieras llamarlo), la mente, el cuerpo, las cosas aprendidas, el entorno, los demás… son solo herramientas quenos ayudan a experimentarnos a nosotros mismo. La cuestión es que la gente se identifica demasiado con el cuerpo o la mente y olvida quien es el. Para hacer una distinción básica entre ser tú mismo y ser un rol o una imagen de ti solo tienes que mirar alrededor y ver aquello que te identifica y aquello que rechazas. El ego… es el software del alma que necesita de aprobación y éxito, pero tu serno lo necesita porque ya lo es, solo quiere experimentarlo. Por qué os digo estas cosas, que pueden parecer raras o fuera del contexto, pues porque es primordial hacer las cosas desde tu ser y no hacerlas desde la idea o el mecanismo aprendido (bueno si no entendéis esto puedo explicarlo en otro tema, ya que habría que hablar algunas cosas sobre ellos).
Ahora centrándonos en el tema que toca delas conversaciones o temas que tener con una chica. Lo que yo os voy a decir no es otras rutinas u temas de qué hablar, sino como crearlas tú mismo y hacer que la interacción sea natural y espontanea con un cierto dominio sobre ello. Es decir saber tú de que hablar, en el momento que toca y dirigir la conversación para conseguir el confort o escalar más allá.
Antes de nada es imprescindible yfundamental tener bagaje cultural y ciertas habilidades aprendidas. Es decir el seductor es como un artista más, por ejemplo un obrero… como vas a construir una casa, si no sabes hacer un plano, no tienes herramientas y no lo has hecho nunca, esto es obvio. Hay que leer de todo (que te guste , no leer por leer), tener habilidades sociales y saber cómo funciona la ley de la atracción ( no la que noscuentan en documentales) si no la que se da en una relación con el sexo opuesto.
Hemos oído en muchos libros cosas sobre la atracción, y muchas son muy enriquecedoras y atrayentes y al parecer funciona, por ejemplo aparentar que eres seguro y no interesado para parecer más importante, y más cosas por el estilo. Pues ahondando un poco más en este asunto la atracción no es más que la energíacreadora de la que hablaba antes, o el acto creador consciente en una interacción. Es decir, nosotros somos atrayentes a medida que a nuestro paso vamos creando la realidad conscientemente y no somos el mecanismo ( la mente o ideas sobre) o la herramientas que utilizamos( rutinas, técnicas, habilidades) para experimentar las cosas. Su manifestaciones se expresa en: novedad… todo lo novedoso mola,único… todo lo único es atrayente, etc… y en cada uno es diferente pero parte de la misma fuente.
Así pues en una interacción, a modo de ejemplo puedes verte a ti mismo… si a tu ego.. como un muñequito en miniatura que lo utilizas tu ( tu “ser”, capaz de lo que sea) a experimentar y conocer a otra persona, y si algo falla es por las herramientas y experiencias de ese muñequito en miniatura y no por...
tracking img