Hello

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRITICA
Bueno siento que en este mes todo lo que hemos visto a sido muy interesante porque en primer lugar son temas que normalmente pues tienen cierto “Tabú” y son temas difíciles de platicar,tomando esta clase aprendí muchas cosas que sinceramente no sabia antes un ejemplo seria como la anatomía femenina que tiene ciertas funciones y que cada parte tiene su función, al igual que con elmasculino, también me divirtió el hacer las historias del pene y la vagina ya que como usted comento en clase son las anatomías y siempre hacen chistes sobre eso. Siento que sobre esos temas uno deberíade preguntar e informarse porque hay veces que los papas no hablan de esos temas porque son vergonzosos o prohibido y es por eso que hay embarazos no deseados, enfermedades veneras , etc. Y que seacerquen a sus hijos porque sino los hijos van a ir con gente equivocada sin experiencia en ese campo tan difícil.
También otra cosa que vimos es el como los comportamientos sexuales tienen muchasramificaciones por así decirlo, ejemplo la excitación son como la vagina, clítoris y labios. También la motivación sexual que haya depende de factores ambientales, que sean hormonales o neuronales y deahí saldría la reproducción. Otra cosa es el ciclo gonadal que se divide en 3 son secreción, andrógenos-testosterona y estrógenos. También cuando vimos los estimulos sensoriales que son temperatura,iluminación, cortejo y el estimulo. Y la verdad estos temas yo ni en cuenta que todo eso tenia que pasar por nosotras para estar realizando dichas acciones sexuales.
La conducta sexual es todo aquelloque actuamos, lo que sentimos y pensamos. Y siento que eso es importante en el ser humano porque como mencione son sentimientos que expresamos a otro ser y eso no se debería ver como algo malo, sucioo prohibido, ya que son afectos que tenemos los seres humanos y digo no nomas seria para reproducción sino también para sentir placer, pero la sociedad de hoy será un poco mas abierta sobre estos...
tracking img